Saltar al contenido

QUE ASKO DE VESTIDO Y ESTO PASARA EN LA FINAL LOS VESTIDOS LOS PEORES AMIGOS DE LAS ECUATORIANAS

Recommended Posts

Publicado

y quien te ha dicho que Jimena es top fija? yo solo adulo su PORTE y TAMAÑO por que no es ninguna enana narizona  :mequiere:  

aunque la mia tiene mas chances que clasificar que la tuya y lo digo por vinculos muy privados que van mas alla de la politica!

Ok

Publicado

Alejandra la puede dar. Si en el 2012 entraron una manada de bagres ( Turquía, India, Hungría, Filipinas) por mencionar algunas... Con unos trapos cuestionables... Alejandra q es bella, piede hacer el cut. Total en el 2010 me van a decir que el trapo de Yendi era de top 5, o el de Mama Claus de Olivia?

Publicado

Alejandra la puede dar. Si en el 2012 entraron una manada de bagres ( Turquía, India, Hungría, Filipinas) por mencionar algunas... Con unos trapos cuestionables... Alejandra q es bella, piede hacer el cut. Total en el 2010 me van a decir que el trapo de Yendi era de top 5, o el de Mama Claus de Olivia?

YENDI ERA PERRISIMA NO ERA UNA MOMIA NO 

Publicado

y quien te ha dicho que Jimena es top fija? yo solo adulo su PORTE y TAMAÑO por que no es ninguna enana narizona  :mequiere:  

aunque la mia tiene mas chances que clasificar que la tuya y lo digo por vinculos muy privados que van mas alla de la politica!

CHANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO DICEN VULGARMENTE ME RECONTRAHIPERQUEMEOOOOOOOOOO Y QUIEN TE DIJO A TI QUE SER ALTA ES UN REQUISITO PARA CLASIFICAR  ERES UN COMPLETO IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE.. COMO TU LO DIJISTE PUEDE CLASIFICAR POR  VÍNCULOS POLÍTICOS POR QUE POR BELLEZA  JAMÁS ............ESCÚCHAME Y TANTO ES TU ARDOR QUE SIEMPRE ENTRAS A TEMAS DE ECUATORIANAS Y COLOMBIANAS A CRITICAR HAYA O NO HAYA BELLEZA RIDÍCULO DEDÍCATE A APOYAR TUS ADEFECIOS PARA LUEGO CRITICAR..................

Publicado

Quien te dice que Alejandra no sabe desfilar en fin no me voy a desgastar si la "momia" se queda pegada

Publicado

Ya Yeremy te diijo tu verdad, no quedes mas ridicula y mejor anda a seguir apoyando a tu bagre, no quiero hacerle bullying la rostra de hormiga de tu reina. Bye.

Publicado

Ya Yeremy te diijo tu verdad, no quedes mas ridicula y mejor anda a seguir apoyando a tu bagre, no quiero hacerle bullying la rostra de hormiga de tu reina. Bye.

TE VAS A SEGUIR HUMILLANDO  ???

Publicado

Mis adefecios dan mas frutos que los tuyos por eso tenemos 1 MU y 2 MW  :mequiere:

y en Ecuador aun ni pronostican la llegada de la salvadora, pues solamente tienen en su haber dos insignificantes GRAND PRIX :D

CHANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO DICEN VULGARMENTE ME RECONTRAHIPERQUEMEOOOOOOOOOO Y QUIEN TE DIJO A TI QUE SER ALTA ES UN REQUISITO PARA CLASIFICAR  ERES UN COMPLETO IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE.. COMO TU LO DIJISTE PUEDE CLASIFICAR POR  VÍNCULOS POLÍTICOS POR QUE POR BELLEZA  JAMÁS ............ESCÚCHAME Y TANTO ES TU ARDOR QUE SIEMPRE ENTRAS A TEMAS DE ECUATORIANAS Y COLOMBIANAS A CRITICAR HAYA O NO HAYA BELLEZA RIDÍCULO DEDÍCATE A APOYAR TUS ADEFECIOS PARA LUEGO CRITICAR..................

Publicado

LOL adefecio ridiculo,  en fin.

Compatriotas, comentaron en Instagram que no es ese el vestido que usara para la noche final, sino es, espero verlo pronto.

Publicado

Mis adefecios dan mas frutos que los tuyos por eso tenemos 1 MU y 2 MW  :mequiere:

y en Ecuador aun ni pronostican la llegada de la salvadora, pues solamente tienen en su haber dos insignificantes GRAND PRIX :D

PUES ASÍ DE SIMPLE  TIENEN QUE REBUSCAR LA MÁS BELLA PARA LLEGAR LEJOS  PORQUE DE 100 SOLO ENCUENTRAN UNA ....Y SI EN ECUADOR NO HAY CORONA MI VIDA ES PORQUE NO  HA QUERIDO TENERLA POR MALA PREPARACIÓN Y POR PAUPÉRRIMA ORGANIZACIÓN Y SI NO TE INTERESAN O TAN X TE PARECEN LAS ECUATORINAS PORQUE SIEMPRE TE METES EN TEMAS ECUATORIANOS CUANDO A NINGÚN ETUATORIANO LE DA POR ASOMAR EN TEMAS DE TUS REINAS ................ASÍ QUE .................

ubicatex.jpg

Publicado

Lo miso decias de Constanza

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ES VERDAD RUTH ES COMO ESCUCHARLO HACE UN AÑO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...