CRISTHIAN Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 (editado) Si no gana Paulina..España, Ecuador, Costa rica o Argentina. Editado Enero 14, 2015 por CRISTHIAN
Gio hijo de Putin Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Si no gana mi pais me gustaria que ganara: Ecuadorrrrrrrrrrrrrr!.... mmm no mejor no, esa nariz de papa todo el año no. Mejor que ganeeee Dominicanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... eee no como que tampoco, la care hormiga sería terrible verla todo el año. Pensandolo bien mejor un Back to Back!!!!!!!.... uy no, Karan burlandose de esa obesa y rabalera todo el año. Definitivamente, después de la mia, cualquier elección es errada. maldita pájara te amo
Daniel_vzla Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Sinceramente me encantaría que gane la Pau (Colombia), o la Jossy (Mexico)!!!
Reigar Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Me gustaria que gane Colombia es muy completa y me la calaria toooodo el año feliz de la vida. Aunque siento qie Mexico se corona calladita a subido muuuuchoooo
Rei Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Colombia oh costa rica creo que ya se lo merecen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión