sesentaynueve Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 SI NO GANA ECUADOR ME GUSTARIA QUE GANE RUSIA
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Si no gana mi pais me gustaria que ganara: Ecuadorrrrrrrrrrrrrr!.... mmm no mejor no, esa nariz de papa todo el año no. Mejor que ganeeee Dominicanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.... eee no como que tampoco, la care hormiga sería terrible verla todo el año. Pensandolo bien mejor un Back to Back!!!!!!!.... uy no, Karan burlandose de esa obesa y rabalera todo el año. Definitivamente, después de la mia, cualquier elección es errada. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 A mi me encantaría ver ganar a Costa Rica, España o cualquier latina.
Marina's Diamond Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Me Gustaría Colombia o Serbia.
JothanUz Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 YO QUIERO Q GANE SERBIA O RUSSIA PERO SOSAS EN SUS VIDAS SI ES LATINA ECUADOR PERO MEJOR VZLA OTRA VEZ PARA VERLOS ARDER AQUI...
contro Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Serbia Serbia como otras, tambien me alegrarian porque me caen bien pero no precisamente por completas.
Benji Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Serbia como otras, tambien me alegrarian porque me caen bien pero no precisamente por completas. Ps no pero la caraja me ha hecho amarla
La Abeja Reina Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 SI LA CORONA NO ES PARA PAULINA,,,, ME GUSTARIA QUE FUERA PARA FRANCIA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión