Saltar al contenido

***///... Delgada y Tonificada!

Recommended Posts

Publicado

Siempre buscando atacar a las demás candidatas y no señalas nunca los defectos

que tiene tu reina a la que siempre das por perfecta y no lo es,

pero que se puede esperar de alguien como tu.  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

ESTAN TRAYENDO UNAS FOTOS REALES Y VERIDICAS, DONDE ESTA ATACANDO?  ES LA REALIDAD QUE LES DUELA ES OTRA COSA

Publicado

Ay por favor son como 10 segundos que estará así pelada durante el concurso! Evidentemente si esta desmejorada de cuerpo, probablemente sus cambios hormonales, dietas, etc, la han afectado, recuerden que ella es una niña que va camino a ser una mujer, los procesos hormonales deben estar alterando ese cuerpo, en fin amanecerá y veremos, tiene muchas cosas para compensarlo! Aparte se han visto muchos cuerpos atroces en el Top y hasta llegando al final! Así que suelten el tema demasiada intensidad!

PARA INVENTAR EXCUSAS BÚSQUENLOS, quien te dijo a ti que una mujer a los 19 se esta formando? la mujer se forma muy joven mas que los hombres y no hay ningún cambio hormonal a esa edad, de hecho  hasta los 18 se dan los ultimos cambios como tal del desarrollo.. por lo menos busquen una excusa mas logica-

Publicado

ESTAN TRAYENDO UNAS FOTOS REALES Y VERIDICAS, DONDE ESTA ATACANDO?  ES LA REALIDAD QUE LES DUELA ES OTRA COSA

claro porque ustedes no les duele cuando alguien ataca a su reina , si son siempre los primeros en responder. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

claro porque ustedes no les duele cuando alguien ataca a su reina , si son siempre los primeros en responder. 

vuelvo y te repito.. son fotos reales, atacar es inventar cosas  y decir cosas malas a cerca de alguien que no son reales

Publicado

PARA INVENTAR EXCUSAS BÚSQUENLOS, quien te dijo a ti que una mujer a los 19 se esta formando? la mujer se forma muy joven mas que los hombres y no hay ningún cambio hormonal a esa edad, de hecho  hasta los 18 se dan los ultimos cambios como tal del desarrollo.. por lo menos busquen una excusa mas logica-

Y quien te dijo a ti que yo dije QUE AUN SE ESTA FORMANDO? O no sabes que los PROCESOS HORMONALES (que fue el termino que use) existen a lo largo de nuestras vidas? quien utilizo el termino DESARROLLO aqui? Aprende a interpretar para evitar hacer citas necias!!!

Publicado

vuelvo y te repito.. son fotos reales, atacar es inventar cosas  y decir cosas malas a cerca de alguien que no son reales

Bueno solo esperemos a la noche final,

por aquí podemos decir lo que queramos  pero ninguno sera jurado en la final,

suerte a tu reina la simpática la cual tiene muchas posibilidades de ganar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo si quiero q llegue lejos para ver donde coño se van a meter todos Uds. Cuanto pido a dios q llegue lejísimo!

Publicado

delgada y tonificada donde ??? hay que ser responsable y reconocer su figura no está bien, luce regordeta y cuadrada, es la verdad así duela, le pasó lo mismo que a Alicia Machado que luego que engordó y volvió a rebajar seguía viéndose como una gordita pero algo mas delgada, pero mas nunca volvió a ser la flaca divina que se lució en el Miss Universo 96 de Las Vegas, porque toda su contextura le cambió radicalmente por haber subido bruscamente de peso una sola vez

Publicado

Vean el MU 2012... Solo digo. (No me refiero a Olivia, sino al concurso)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Vean el MU 2012... Solo digo. (No me refiero a Olivia, sino al concurso)

fue top 10 karina gonzalez con esa cuerpa marditisimaaaaaaa

Editado por sebastiantipo11
Publicado

fue top 10 karina gonzalez con esa cuerpa marditisimaaaaaaa

ay mi rey lo tuyo es sinvergüenzada, donde comparas el cuerpo trabajado de karina con esta bofa.

Publicado

A mí no me parece grave el cuerpo de Migbelis. Claramente está fuera de forma, pero con una buena pasarela y su cara puede ser suficiente para clasificar. Incluso podrían argumentar que está proyectando una imagen corporal más saludable, y así ganar puntos extra.

Publicado

Yo veo muy claramente que llegó al Miss Venezuela con mucha ilusión y fuerza, y que cuando ganó Gabriela perdió todas las esperanzas. Ya sabía que no iba a conseguir la corona y por eso le ha faltado motivación durante todo este año. 

Publicado

ay mi rey lo tuyo es sinvergüenzada, donde comparas el cuerpo trabajado de karina con esta bofa.

Cuanto descaro y todo por seguir justificando la falta de compromiso de esta mujer que pena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...