Saltar al contenido

OSEA QUE EL CURSITO EN USA SE PERDIO?

Recommended Posts

Publicado

Perdón? Busca mas arriba y veras porque dije eso, Adrian solo me cito!!!

si por eso te apoyaba en lo que decías estas en lo correcto, me refería a q por fin habia alguien aqui con sentido y logica 

• Upvote 1
Publicado

Como si se pudiera aprender un idioma en 3 meses, por otro lado muy linda su entrevista, creo que hizo bien respondiendo en español y que lindo registra en cámara... :wub:

De las latinas las únicas que se pueden dar el lujo de dar la entrevista en ingles son CR, Ecuador Nicaragua y Mexico...

Paulina no lo hizo MAL, pero no se expresa bien en ingles, se me hace básico, le iría mucho mejor si responde en español... ;)

Publicado (editado)

La ignorancia es bien atrevida. estas pasaras a duras penas saben 10 palabras en ingles y ya creen saber cuanto se necesita para ser fluido en el idioma

3 meses para tener una conversación en ingles?? que estupidez tan grande se lee aquí  :golpiza:  :golpiza: 

para ser fluido en ingles minimo se necesita un ano de estudios intensivo y con eso no eres fluido tienes un ingles ok aceptable. 

En 3 meses aprenderas cuando mucho ( de donde soy? que edad tienes? nací en Venezuela ? soy de venezuela? cosas muy sencillas 

Editado por kikecool
Publicado

Nunca se puede ser bilingue en tres meses, me ha costado mas de 10 años de estudio, varios viajes, vivir 6 meses en el extranjero, para considerarme que medio hablo el inglés....es ridículo afirmar que se puede dominar un idioma en tres meses...nunca había escuchado semejante afirmación... :yaveo: 

nooo pero tu caso ya es extremo y de estudio, mejor ni hubieses dicho nada de eso de ti

Publicado

La ignorancia es bien atrevida. estas pasaras a duras penas saben 10 palabras en ingles y ya creen saber cuanto se necesita para ser fluido en el idioma

3 meses para tener una conversación en ingles?? que estupidez tan grande se lee aquí  :golpiza:  :golpiza: 

para ser fluido en ingles minimo se necesita un ano de estudios intensivo y con eso no eres fluido tienes un ingles ok aceptable. 

En 3 meses aprenderas cuando mucho ( de donde soy? que edad tienes? nací en Venezuela ? soy de venezuela? cosas muy sencillas 

SUPER DE ACUERDO CONTIGO, NADIE PUEDE DOMINAR UN IDIOMA EN TRES MESES, Y YA DECENAS DE CHICAS HAN GANADO SIN SABER HABLAR INGLES, QUE EMPEÑO EN DESPRESTIGIARLA.

Publicado

Gabriela ya hablaba ingles y ella era modelo profesional. Y en 3 meses si no sabes nada de ingles no se aprendera tan facil ahora en 6 meses si. Y es ilogico e ignorante criticar a Migbelis porque no dio su entrevista en Ingles si su fuerte es la oratoria por supuesto que no la va a cagar hablando Ingles cuando por obvias razones respondio en español que es su idioma natal

Así es excelente! Yo prefiero q hable en castellano y bien (coherente) a q meta la patota hablando en inglés

Publicado (editado)

En tres meses claro que se puede aprender. Lo que no se hace en tres meses es aprender si estudias en tu país o en tu casa, pero viviendo allí claro que sí. No entiendo a qué ha ido a Atlanta entonces. De verdad que ha sido la preparación más inútil de la historia de Venezuela (que quede claro que ella me gusta, pero su proceso de preparación no lo puedo comprender). 

Editado por OxanaSpain
Publicado

No entiendo el proposito de este tema, pero ok. Ademas no sabia que el MUO daba corona a quien mejor hablara ingles, debe ser asi, de lo contrario no veo sentido a esta estupidez, de lo contrario Stefania hubiese ganado, Irene habria clasificado y asi. Ah, espera...si lo hicierón. -_-

Dentro de todo, tu supuesto de que "el cursito en Atlanta se perdio" es solo eso.

A esto le llamo yo dar patadas de ahogado. No te queda mas que dar excusas estúpidas ante el pésimo papel que está haciendo la gordita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...