EuroPop Dancer Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Pienso que cuando estas seguro de tus armas, en el caso de Migbelis, su oratoria y sustancia y contenido en las palabras y oraciones son sus armas mas afiladas, seria RID!CULO (como el tema) intentar algo que no sea tu fuerte en algo tan importante como la entrevista que todo el mundo vera, si fue a Atlanta a aprender ingles, no creo que lo haya hecho para hablar en ingles en esta entrevista o en la pregunta final, la estupidez a un lado por favor, que ella no tendra el ingles perfecto pero lo compensa muy bien con otras cosas asi como el resto de las candidatas. gracias por escribir lo que quería decir!
Gochero Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 La idea de Osmel al mandarla a estudiar ingles era que lo entendiera, al momento de que le hablaran o hicieran preguntas
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 La idea de Osmel al mandarla a estudiar ingles era que lo entendiera, al momento de que le hablaran o hicieran preguntas Harry Levy eres tu?????? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Harry Levy eres tu?????? :MEMEO: :MEMEO: ME MEOOOO ESA MAS BIEN PARECE BORIS
Conchita Pautt Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Estoy de acuerdo con Adrián para que le pagaron curso si no aprendió nada. La platica se perdió.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 :MEMEO: :MEMEO: ME MEOOOO ESA MAS BIEN PARECE BORIS COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
escorpicona Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Nunca se puede ser bilingue en tres meses, me ha costado mas de 10 años de estudio, varios viajes, vivir 6 meses en el extranjero, para considerarme que medio hablo el inglés....es ridículo afirmar que se puede dominar un idioma en tres meses...nunca había escuchado semejante afirmación...
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Ah mira pues, que interesante! JAJAJAJAJA
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2015 gracias por escribir lo que quería decir! Escribelo tu mismo mi pana, que no te de pena
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Estoy de acuerdo con Adrián para que le pagaron curso si no aprendió nada. La platica se perdió. Es que el punto es ese, no si va a ganar o a perder por el ingles, solo que a lo que la mandaron no lo hizo
Poseidon Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 te consta? Si Adrián ya ella había dicho q hablaba inglés y tomo clases para perfeccionarlo
Poseidon Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Nunca se puede ser bilingue en tres meses, me ha costado mas de 10 años de estudio, varios viajes, vivir 6 meses en el extranjero, para considerarme que medio hablo el inglés....es ridículo afirmar que se puede dominar un idioma en tres meses...nunca había escuchado semejante afirmación... Te apoyo
Poseidon Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 gracias por escribir lo que quería decir! Coño pana por fin!!! Es así la chama se siente cómoda respondiendo en español su entrevista déjenla quieta lo q pase en la entrevista con el jurado es otra cosa! Y si la noche final quiere hablar en castellano lo hace por comodidad seguridad fluidez, coño quien los entiende habla en inglés chueco aprendido en unos meses y después la critican porq su guachu guachu, estefania no hablaba inglés recibió clases solo para la ronda de preguntas para ntenderlo y gano!!!!! Este tema es estúpido
EuroPop Dancer Publicado Enero 15, 2015 Denunciar Publicado Enero 15, 2015 Coño pana por fin!!! Es así la chama se siente cómoda respondiendo en español su entrevista déjenla quieta lo q pase en la entrevista con el jurado es otra cosa! Y si la noche final quiere hablar en castellano lo hace por comodidad seguridad fluidez, coño quien los entiende habla en inglés chueco aprendido en unos meses y después la critican porq su guachu guachu, estefania no hablaba inglés recibió clases solo para la ronda de preguntas para ntenderlo y gano!!!!! Este tema es estúpido Perdón? Busca mas arriba y veras porque dije eso, Adrian solo me cito!!! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión