Saltar al contenido

OSEA QUE EL CURSITO EN USA SE PERDIO?

Recommended Posts

Publicado

Pienso que cuando estas seguro de tus armas, en el caso de Migbelis, su oratoria y sustancia y contenido en las palabras y oraciones son sus armas mas afiladas, seria RID!CULO (como el tema) intentar algo que no sea tu fuerte en algo tan importante como la entrevista que todo el mundo vera, si fue a Atlanta a aprender ingles, no creo que lo haya hecho para hablar en ingles en esta entrevista o en la pregunta final, la estupidez a un lado por favor, que ella no tendra el ingles perfecto pero lo compensa muy bien con otras cosas asi como el resto de las candidatas.

:rolleyes: gracias por escribir lo que quería decir!

Publicado

La idea de Osmel al mandarla a estudiar ingles era que lo entendiera, al momento de que le hablaran o hicieran preguntas

Publicado

La idea de Osmel al mandarla a estudiar ingles era que lo entendiera, al momento de que le hablaran o hicieran preguntas

Harry Levy eres tu??????

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Harry Levy eres tu??????

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: ME MEOOOO ESA MAS BIEN PARECE BORIS 

Publicado

Estoy de acuerdo con Adrián para que le pagaron curso si no aprendió nada. La platica se perdió.

Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: ME MEOOOO ESA MAS BIEN PARECE BORIS

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nunca se puede ser bilingue en tres meses, me ha costado mas de 10 años de estudio, varios viajes, vivir 6 meses en el extranjero, para considerarme que medio hablo el inglés....es ridículo afirmar que se puede dominar un idioma en tres meses...nunca había escuchado semejante afirmación... :yaveo: 

Publicado

Escribelo tu mismo mi pana, que no te de pena

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estoy de acuerdo con Adrián para que le pagaron curso si no aprendió nada. La platica se perdió.

Es que el punto es ese, no si va a ganar o a perder por el ingles, solo que a lo que la mandaron no lo hizo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

te consta?

Si Adrián ya ella había dicho q hablaba inglés y tomo clases para perfeccionarlo

Publicado

Nunca se puede ser bilingue en tres meses, me ha costado mas de 10 años de estudio, varios viajes, vivir 6 meses en el extranjero, para considerarme que medio hablo el inglés....es ridículo afirmar que se puede dominar un idioma en tres meses...nunca había escuchado semejante afirmación... :yaveo:

Te apoyo

Publicado

Coño pana por fin!!! Es así la chama se siente cómoda respondiendo en español su entrevista déjenla quieta lo q pase en la entrevista con el jurado es otra cosa! Y si la noche final quiere hablar en castellano lo hace por comodidad seguridad fluidez, coño quien los entiende habla en inglés chueco aprendido en unos meses y después la critican porq su guachu guachu, estefania no hablaba inglés recibió clases solo para la ronda de preguntas para ntenderlo y gano!!!!! Este tema es estúpido

Publicado

Coño pana por fin!!! Es así la chama se siente cómoda respondiendo en español su entrevista déjenla quieta lo q pase en la entrevista con el jurado es otra cosa! Y si la noche final quiere hablar en castellano lo hace por comodidad seguridad fluidez, coño quien los entiende habla en inglés chueco aprendido en unos meses y después la critican porq su guachu guachu, estefania no hablaba inglés recibió clases solo para la ronda de preguntas para ntenderlo y gano!!!!! Este tema es estúpido

Perdón? Busca mas arriba y veras porque dije eso, Adrian solo me cito!!!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...