Saltar al contenido

OSEA QUE EL CURSITO EN USA SE PERDIO?

Recommended Posts

Publicado

Irene lo que es, es BRUTISISISISIMA. :memeo:

ME MIEEE.... LO QUE AYUDO  A LA ISLER TAMBIEN FUE EL PROFE BRICEÑO... QUE EL LAS PULIA RESPONDIENDO EN INGLES... LAS OBLIGABA A RESPONDER EN INGLES...MIENTRAS QUE EL PROFE ESE NUEVO ES TREMENDO LOCO! Y SE LE VE POR ENCIMA QUE ES UN PELELE QUE NO SABE NADA DE ORATORIA!  NI  A MIGBELIS LE GUSTABA PORQUE BASTANTE QE LO QUEMO EN MAB

Publicado

Uds si son showseros ni que el idioma determinara la corona teffa no hablaba ni la papa caliente y eso que ella duro 5 meses en usa

LA TEFFA NO APRENDIO INGLES NI CON EL PROFESOR QUE LE PUSO TRUMP Y EN EL AÑO QUE TUVO DE MU JAJJAJA PORQUE BASTANTE QUE METIO LA PATA EN LA PRELIMINAR DEL MU 2010 JAJAJAJA

Publicado

LA TEFFA NO APRENDIO INGLES NI CON EL PROFESOR QUE LE PUSO TRUMP Y EN EL AÑO QUE TUVO DE MU JAJJAJA PORQUE BASTANTE QUE METIO LA PATA EN LA PRELIMINAR DEL MU 2010 JAJAJAJA

Exacto, y vienen a hablar badworddas aquí y a criticar a ly porque simplemente se sintió más cómoda respondiendo en español

Publicado

Pienso que cuando estas seguro de tus armas, en el caso de Migbelis, su oratoria y sustancia y contenido en las palabras y oraciones son sus armas mas afiladas, seria RID!CULO (como el tema) intentar algo que no sea tu fuerte en algo tan importante como la entrevista que todo el mundo vera, si fue a Atlanta a aprender ingles, no creo que lo haya hecho para hablar en ingles en esta entrevista o en la pregunta final, la estupidez a un lado por favor, que ella no tendra el ingles perfecto pero lo compensa muy bien con otras cosas asi como el resto de las candidatas.

Publicado

Primero que nada, no todo el mundo tiene la misma habilidad para aprender idiomas y no es verdad que sin saber Ingles, en tres meses lo vas a hablar perfectamente.

Por otro lado, los formatos de ambas entrevistas son totalmente distintos. La Isler apenas lee unas lineas en ingles y hace el reto. No hay que ser erudito para poder hacer eso, Mientras que Migbelis tenia que hablar de ella, su familia y su país (una auto-presentación en pocas palabras).

Además el fuerte de Migbelis es la oratoria y cuando hablas un idioma que no usas diariamente o no es tu lengua madre, pierdes tiempo tratando de organizar las ideas y eso te quita fluidez y seguridad. Me pareció acertada su desicion.

Publicado

Me entero que en 3 meses cualquiera puede ser Bilingue, interesante!!!

Hijo, claro que se puede

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aquí la gente es bruta y lo demás es cuenta, pero buehh no esperaba menos de unas peliquerias como las de aqui.

Yo en el tema no digo que Migbelis no vaya a ganar o a clasificar por la falta de ingles solo digo que se perdieron los reales senores porque ingles no habla y punto

Otra cosa si se esta tan seguro de sus armas como dijeron allá arriba para que fue a perder tiempo y dinero a Atlanta? obvio quizo aprender pero no pudo, se concentro en otras cosas...

si desde un principio ella respondería en español nunca debió ir a atlanta donde lo único q hizo fue engordar y lamentablemente después de ese viaje no volvió a ser la misma

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Falso! Gabriela Isler ya hablaba Ingles solo tomo clases para perfeccionarlo 

Publicado (editado)

Falso! Gabriela Isler ya hablaba Ingles solo tomo clases para perfeccionarlo

te consta?

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aquí la gente es bruta y lo demás es cuenta, pero buehh no esperaba menos de unas peliquerias como las de aqui.

Yo en el tema no digo que Migbelis no vaya a ganar o a clasificar por la falta de ingles solo digo que se perdieron los reales senores porque ingles no habla y punto

Otra cosa si se esta tan seguro de sus armas como dijeron allá arriba para que fue a perder tiempo y dinero a Atlanta? obvio quizo aprender pero no pudo, se concentro en otras cosas...

si desde un principio ella respondería en español nunca debió ir a atlanta donde lo único q hizo fue engordar y lamentablemente después de ese viaje no volvió a ser la misma

jack y delfor te dejaron en la nuclea chama no te de pena contestarles jaajjajaa

Publicado

Gabriela ya hablaba ingles y ella era modelo profesional. Y en 3 meses si no sabes nada de ingles no se aprendera tan facil ahora en 6 meses si. Y es ilogico e ignorante criticar a Migbelis porque no dio su entrevista en Ingles si su fuerte es la oratoria por supuesto que no la va a cagar hablando Ingles cuando por obvias razones respondio en español que es su idioma natal

Publicado

jack y delfor te dejaron en la nuclea chama no te de pena contestarles jaajjajaa

Generalmente no contesto a una persona que te dice badword dos veces en la misma respuesta, eso da mucho que decir la tolerancia de la persona, por eso estamos con estamos chama...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero ustedes creen que ingles se  aprende en un curso de  3-6 meses?hahahaha risa ............. lo unico que  me gusto y es algo cierto fue  cuando dijo  que  venezuela tiene la fama  de tener la mujeres  mas bellas pero mujres  bellas hay en todos lugares ,,,,

Tanto dinero que cuesta estudiar fuera y Migbelis no aprovecho, puro pasear y farandulear, y ademas fueron en vano los KG que aumento en Atlanta...

DEFINITIVAMENTE, DISCIPLINA ES LO HACE ALCANZAR SUEÑOS, METAS Y CORONAS MIS AMORESS

[hide]

[/hide]

Y no hay excusa mis amores, cuando ganaron el Miss Venezuela ninguna hablaba ingles y duraron el mismo tiempo en Estados Unidos (3 meses)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...