ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 (editado) Tanto dinero que cuesta estudiar fuera y Migbelis no aprovecho, puro pasear y farandulear, y ademas fueron en vano los KG que aumento en Atlanta... DEFINITIVAMENTE, DISCIPLINA ES LO HACE ALCANZAR SUEÑOS, METAS Y CORONAS MIS AMORESS [hide] [/hide] Y no hay excusa mis amores, cuando ganaron el Miss Venezuela ninguna hablaba ingles y duraron el mismo tiempo en Estados Unidos (3 meses) Editado Enero 14, 2015 por ADRIAN MORLEY
Cαяlσรм3 Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Es que no puedes comparar a Isler con Migbelis, a pesar de que a mi me gusta muuuuuuucho mas Migbelis, la Isler es la maestra de la madurez, compromiso y responsabilidad. Migbelis ha demostrado que ella no mucho. Ojalá que si entra al top 5 responda como más se sienta segura, pero si acá que es más relajado, respondió en español, es porque no se siente conforme expresándose en ingles. Igual tampoco creo que importe mucho, la que va a ganar, gana, sea como sea. 1
Shanty Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Dudo mucho que la isler tuviese el mismo nivel de inglés que migbelys al irse a estados unidos. La Isler ya estaba avanzada con el idioma. No puedes comparar a una isler estudiaba y con 24 años con migbelys que es una niña de 19.
PoKeMoN Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Inmadura, indisciplinada, irresponsable... Que mas se puede esperar de esa...!! 1
contro Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Me sorprendio que no lo intentara siquiera siendo ella tan desparpajada, pero para pasar pena..lo hizo bien. Se vio elocuente sin exagerar. Bella.
Mayreawesome Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Es que no puedes comparar a Isler con Migbelis, a pesar de que a mi me gusta muuuuuuucho mas Migbelis, la Isler es la maestra de la madurez, compromiso y responsabilidad. Migbelis ha demostrado que ella no mucho. Ojalá que si entra al top 5 responda como más se sienta segura, pero si acá que es más relajado, respondió en español, es porque no se siente conforme expresándose en ingles. Igual tampoco creo que importe mucho, la que va a ganar, gana, sea como sea. SI ELLA ENTRA A LAS 5 OBVIAMENTE CONTESTARA EN CASTELLANO Y ESE RANCHO SE VENDRA ABAJO SI ESA NIÑA ENTRA Y DA COÑAZO DE RESPUESTA
Malefico Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Es Miami y el español dara frutos.. si fuese en otro pais tal vez me preocupara pero por ser el Doral si migbelis llegara a clasificar cuando proyecten el video eso se va a venir abajo Ademas no todos somos iguales...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Esa platica se perdio. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EuroPop Dancer Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Me entero que en 3 meses cualquiera puede ser Bilingue, interesante!!!
narcopolis Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 NO CREO QUE VENEZUELA ENTRE AL TOP 5, QUERIDOS. SU ROSTRO ES BELLO, ES SIMPÁTICA Y TIENE EXCELENTE ORATORIA, PERO APENAS EL JURADO LA VEA EN VESTIDO DE BAÑO BAJARÁ MUCHOS PUNTOS...VA A SALIR AL LADO DE MUJERES IMPRESIONANTES QUE SÍ LOGRARON TENER LA FIGURA ESPERADA, POR DISCIPLINA O POR LO QUE SEA. LA VEO EN UN TOP 16 Y CON SUERTE EN UN TOP 10, PERO NO PASA DE AHÍ...Y SI LO HACE ME PARECERÍA INJUSTO, ESTAMOS HABLANDO DE UN CONCURSO DE BELLEZA.
Santi Ferrero Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Migbelis y su cursito de ingles online
Dragona Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Me entero que en 3 meses cualquiera puede ser Bilingue, interesante!!!Por supuesto q si se puede
contro Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 NO CREO QUE VENEZUELA ENTRE AL TOP 5, QUERIDOS. SU ROSTRO ES BELLO, ES SIMPÁTICA Y TIENE EXCELENTE ORATORIA, PERO APENAS EL JURADO LA VEA EN VESTIDO DE BAÑO BAJARÁ MUCHOS PUNTOS...VA A SALIR AL LADO DE MUJERES IMPRESIONANTES QUE SÍ LOGRARON TENER LA FIGURA ESPERADA, POR DISCIPLINA O POR LO QUE SEA. LA VEO EN UN TOP 16 Y CON SUERTE EN UN TOP 10, PERO NO PASA DE AHÍ...Y SI LO HACE ME PARECERÍA INJUSTO, ESTAMOS HABLANDO DE UN CONCURSO DE BELLEZA. Migbelis juega de local.
JoseVZLA Publicado Enero 14, 2015 Denunciar Publicado Enero 14, 2015 Si ella se siente más cómoda dando entrevistas en Español, pues que lo haga, cual es el problema??? para ser una Esser con un ingles terrible..... MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión