Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que nadie lo leyó... pero supongo que eres nuevo, asi que bienvenidoooooooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De acuerdo. A veces me molestan cosas de los venezolanos y siento ganas de atacar a Migbelis pero luego me las aguanto :lol: la verdad es que ella me gusta... Igual que la dominicana y la mexicana.

Perú y Puerto Rico no me gustan pero normal. No siempre se tienen candidatas muy buenas y también nos ha pasado bastante.

• Upvote 1
Publicado

Creo que nadie lo leyó... pero supongo que eres nuevo, asi que bienvenidoooooooooooo!

Lo leyeron los foristas que no necesitan dibujitos en los libros...

Publicado

ME ENCANTA TU OBJETIVIDAD, PERO ESTO SE PASA DE CASTAÑO A OSCURO,, COMO VEN UNA GRAN CANDIDATA LA ODIAN Y ENVIDIAN, PERO AL FINAL VEREMOS QUIEN VA O QUIEN NO!!! Y QUEDARAN CON LAS BOQUITAS CALLADITAS AQUI GUARDO TODOS LOS TEMAS PARA LUEGO RECORDARLES.

Publicado

Pides respeto hacia tu candidata cuando utilizas esos adjetivos para referirte a las demas?...

Respeto Irrespetando al mismo tiempo no es una buena formula...

OTRA cosa tu que has estado desde tanto tiempo de observador... aqui muchosssss apoyaban a Paulina incluso yo que hasta le apuesto a su proxima reina Ariadna cuando hasta tus paisanos la insultan y le dicen "EL policia"... la gente cambio su apoyo hacia pau cuando tus clasudos e inocentes compatriotas atacaron desaforadamenfe a nuestras candidatas...

Respeto con Irrepesto de la mano no funcionan... y antes de escribir un testamento analiza bien tu discurso...

Publicado

Pides respeto hacia tu candidata cuando utilizas esos adjetivos para referirte a las demas?...

Respeto Irrespetando al mismo tiempo no es una buena formula...

OTRA cosa tu que has estado desde tanto tiempo de observador... aqui muchosssss apoyaban a Paulina incluso yo que hasta le apuesto a su proxima reina Ariadna cuando hasta tus paisanos la insultan y le dicen "EL policia"... la gente cambio su apoyo hacia pau cuando tus clasudos e inocentes compatriotas atacaron desaforadamenfe a nuestras candidatas...

Respeto con Irrepesto de la mano no funcionan... y antes de escribir un testamento analiza bien tu discurso...

Bueno... Empecemos, como lo expliqué varias veces en este tema, y como lo explicó la moderadora y creadora de este foro yo no estoy de acuerdo con esas afirmaciones. Sólo estaba repitiendo las que se están usando irresponsablemente  en este foro en contra de las candidatas. Por otro lado, en ningún momento pedí respeto a mi candidata, a mí me da igual lo que ustedes piensen; les pedí a los colombianos que no fueran groseros e irrespuetosos con las otras candidatas, nada más.

Por último, ¿qué importa que un grupo de foristas haya cambiado de opinión o que hayan empezado a atacar a otras candidatas? Eso no hace a Paulina una reina menos completa, que es lo que se evalúa en este concurso. A mí me es completamente irrelevante que muchos venezolanos hayan escrito acá un par de meses que Migbelis estaba gorda y ahora la adoren; o que los venezolanos ataquen cruelmente a Paulina; eso no hace a la venezolana una mala candidata. Para mí es una de las favoritas y me es completamente irrelevante que hayan foristas venezolanos que ataquen a Colombia.

A eso era lo que me refería, pero otra vez repito, el mensaje era para los colombianos. Nunca pedí respeto para Paulina, porque esos ataques inmaduros son completamente inocuos. 

Publicado (editado)

Bueno... Empecemos, como lo expliqué varias veces en este tema, y como lo explicó la moderadora y creadora de este foro yo no estoy de acuerdo con esas afirmaciones. Sólo estaba repitiendo las que se están usando irresponsablemente en este foro en contra de las candidatas. Por otro lado, en ningún momento pedí respeto a mi candidata, a mí me da igual lo que ustedes piensen; les pedí a los colombianos que no fueran groseros e irrespuetosos con las otras candidatas, nada más.

Por último, ¿qué importa que un grupo de foristas haya cambiado de opinión o que hayan empezado a atacar a otras candidatas? Eso no hace a Paulina una reina menos completa, que es lo que se evalúa en este concurso. A mí me es completamente irrelevante que muchos venezolanos hayan escrito acá un par de meses que Migbelis estaba gorda y ahora la adoren; o que los venezolanos ataquen cruelmente a Paulina; eso no hace a la venezolana una mala candidata. Para mí es una de las favoritas y me es completamente irrelevante que hayan foristas venezolanos que ataquen a Colombia.

A eso era lo que me refería, pero otra vez repito, el mensaje era para los colombianos. Nunca pedí respeto para Paulina, porque esos ataques inmaduros son completamente inocuos.

Ojala que tus maduros... clasudos e inocentes compatriotas tomen conciencia y les quede algo...

Que gane la mejor... bye

Editado por Malefico
Publicado

Muy bonito todo, pero eso acá no aplica, y menos con ALGUNOS de tus paisanos que se la han pasado tirandole a todas las demás candidatas latinas, como si no confiaran en lo que tienen, en fin, cada quien hace lo que le nazca.

Publicado

Quien se vaa leer ese testamento

Y esta Biblia? :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ustedes son malas mis amores

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que buen mensaje ... es lo que yo hago.... de que valen los comntarios en foros si los jurados ni siquiera leen lo que se dice aca ... ni sabran que es mysology :memeo: :memeo: mientras destilan veneno sobre mi reina .. la hacen mas fuerte y cuando el rio suena es porque piedras lleva y mi pau es la candidata a vencer y punto :misnails: .. pdta hacer caso omiso a comentarios de envidiosos :misnail:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...