Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ASÍ COMO TU CRITICAS  A LAS DEMAS CHICAS, AGUANTA PRESION CUANDO CRITIQUEN A CARA DE YEGUA

Sólo estaba recogiendo los comentarios más usados acá, como dije no tengo nada en contra de tu candidata. Tiene una cara muy bonita.

• Fundadora CEO
Publicado

Senores ustedes leyeron bien?? (ella o el) no escribió nada malo. Sino sugiere que no se usen ese tipo de nombres, para atacar las demás candidatas. Explica ....que es mejor que ignoren. Lo cual todos deben hacer. Puesto que agrediendo con nombres, a las candidatas por estar molesto con un forista, no le quitan puntos,  a la hora de la verdad y tampoco cambia el destino ,de quien ganara este MU. Pienso que estan  muy exaltados, todos y esto es para disfrutarlo.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues me parece que por fin alguien escribe palabras sensatas y lo atacan, eso es no tener respeto por la opinión, y se refirió a las reinas por la forma en como se expresan así de ellas acá en el foro. 

Por cierto  que buenas palabras y estoy totalmente de acuerdo, me alegra que se haya animado a participar en el foro.

Gracias, la verdad por la universidad y después el trabajo no había tenido tiempo de escribir acá. Sin embargo Paulina me ha emocionado tanto que acá estoy escribiendo. 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Gracias, la verdad por la universidad y después el trabajo no había tenido tiempo de escribir acá. Sin embargo Paulina me ha emocionado tanto que acá estoy escribiendo. 

Disfruta , pasa buenas tardes. 

Publicado

No soy colombiano pero tienes razón en tus palabras. Pero claro también hay que estar consciente de que este es un foro donde existe la variedad de pensamiento y a muchos les gustará ella pero a otros no, algunos emitirán sus comentarios solo por molestar o porque simplemente no le agrada. Yo creo que lo mejor es disfrutar de la época y no caer en provocaciones y tampoco darse tan mala vida en como puedan reaccionan los "extremistas" por así decirlo

Yo te invito a animarte a participar más que tus opiniones van a ser bien recibidas ;) 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Senores ustedes leyeron bien?? (ella o el) no escribió nada malo. Sino sugiere que no se usen ese tipo de nombres, para atacar las demás candidatas. Explica ....que es mejor que ignoren. Lo cual todos deben hacer. Puesto que agrediendo con nombres, a las candidatas por estar molesto con un forista, no le quitan puntos,  a la hora de la verdad y tampoco cambia el destino ,de quien ganara este MU. Pienso que estan  muy exaltados, todos y esto es para disfrutarlo.

Gracias Divi, la verdad escribí este post con ese fin. He visto que muchos colombianos atacan a otras candidatas de forma grosera, agresiva e innecesaria. Creo que este año está tan reñido que la pasión nos tiene locos. Se puede disfrutar de este concurso sin ponerse agresivo con otras candidatas.

Este foro siempre se ha destacado por ser el más maduro y profesional, este post fue mi granito de arena para que siguiera así.Una vez más, gracias por dejarme participar en este espacio.

Publicado

Me encantó este post, tienes toda la razón. Es mejor ignorar  :sol:  :mequiere:  :beso:

Publicado

Sólo estaba recogiendo los comentarios más usados acá, como dije no tengo nada en contra de tu candidata. Tiene una cara muy bonita.

UJUMMM, ANYWAYS LA TUYA DE CARA NO ME GUSTA NADA, AUNQUE SE, VA PARA EL BAILE 

• Fundadora CEO
Publicado

Gracias Divi, la verdad escribí este post con ese fin. He visto que muchos colombianos atacan a otras candidatas de forma grosera, agresiva e innecesaria. Creo que este año está tan reñido que la pasión nos tiene locos. Se puede disfrutar de este concurso sin ponerse agresivo con otras candidatas.

Este foro siempre se ha destacado por ser el más maduro y profesional, este post fue mi granito de arena para que siguiera así.Una vez más, gracias por dejarme participar en este espacio.

Gracias a ti por estar aqui.  :beso:

Publicado (editado)

Paulina a todos nos tiene así, muy emocionados y como lo dice usted mismo desde Taliana no se siente tanta emoción en una candidata y no se siente que alguien hace las cosas bien y con gusto, la verdad eso me tiene muy feliz.

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado

Buen Post!!! Hay una gran deferencia en decirle a alguien cara de caballo, a su cara tiene un angulo extraño.

Estamos hablando de chicas de casa, con sentimientos que pueden leer estos comentarios y realmente sentirse mal.

No se por que utilizan un vocabulario tan vulgar, será que no tienen un amplio vocabulario en español...si no saben hablar bien el idioma...mejor no se metan a escribir

Publicado

Buen Post!!! Hay una gran deferencia en decirle a alguien cara de caballo, a su cara tiene un angulo extraño.

Estamos hablando de chicas de casa, con sentimientos que pueden leer estos comentarios y realmente sentirse mal.

No se por que utilizan un vocabulario tan vulgar, será que no tienen un amplio vocabulario en español...si no saben hablar bien el idioma...mejor no se metan a escribir

Exacto, no hay nada malo en criticar una candidata. De hecho, este es el lugar adecuado para hacerlo. Lo que sí está mal es la crítica grosera, pesada e innecesaria.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...