Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BELLA EN FOTOS SOLAS..

Pues yo sola y en grupales la e visto super bella .

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• eustres

2

• PISIS0225

2

• Karmal Love Gio

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

BELLA EN FOTOS SOLAS..

Osea que cuando sale con otras se le quita lo bella? Y no me vengas con el cuento de las opacadas, porque cualquiera que sea realista te dirá que no ha sido eclipsada como muchos pensarían.

Eso de "bella" a solas me parece un argumento muy tonto.

Publicado

Osea que cuando sale con otras se le quita lo bella? Y no me vengas con el cuento de las opacadas, porque cualquiera que sea realista te dirá que no ha sido eclipsada como muchos pensarían.

Eso de "bella" a solas me parece un argumento muy tonto.

para mi cuando esta en grupo nio la da, es mi opinion y la comparto con gente que las ha visto en persona.. si no te gusta ps lastima

Publicado

No es la más bella, pero es tan disciplinada y enfocada que eso hace que me guste cada día más :sol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

la envidia y el miedo por tener una candidata de temer no se ha hecho esperar.

Publicado

para mi cuando esta en grupo nio la da, es mi opinion y la comparto con gente que las ha visto en persona.. si no te gusta ps lastima

Entonces di que no tiene porte, o que no te llama la atención. Pero decir que SOLA es bella y que en grupo se le va, es un argumento TONTO. Digo, la llamaste bella NO?

Y no te dejes guiar por percepciones que NO son las tuyas. Cada cabeza es un universo y la belleza es subjetiva. 

Publicado

No es la más bella, pero es tan disciplinada y enfocada que eso hace que me guste cada día más :sol:

Como la Diosa Molly 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...