PISIS0225 Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 BELLA EN FOTOS SOLAS.. Pues yo sola y en grupales la e visto super bella .
Hands.Taro Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 No es la mega belleza, pero se ha visto bien
Jose_ Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 BELLA EN FOTOS SOLAS.. Osea que cuando sale con otras se le quita lo bella? Y no me vengas con el cuento de las opacadas, porque cualquiera que sea realista te dirá que no ha sido eclipsada como muchos pensarían. Eso de "bella" a solas me parece un argumento muy tonto.
XAVY Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 Bella Joss ya empezando a preocupar a algunos
Karmal Love Gio Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 Osea que cuando sale con otras se le quita lo bella? Y no me vengas con el cuento de las opacadas, porque cualquiera que sea realista te dirá que no ha sido eclipsada como muchos pensarían. Eso de "bella" a solas me parece un argumento muy tonto. para mi cuando esta en grupo nio la da, es mi opinion y la comparto con gente que las ha visto en persona.. si no te gusta ps lastima
eustres Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 No es la más bella, pero es tan disciplinada y enfocada que eso hace que me guste cada día más
Angelin Plazola Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 la envidia y el miedo por tener una candidata de temer no se ha hecho esperar.
Jose_ Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 para mi cuando esta en grupo nio la da, es mi opinion y la comparto con gente que las ha visto en persona.. si no te gusta ps lastima Entonces di que no tiene porte, o que no te llama la atención. Pero decir que SOLA es bella y que en grupo se le va, es un argumento TONTO. Digo, la llamaste bella NO? Y no te dejes guiar por percepciones que NO son las tuyas. Cada cabeza es un universo y la belleza es subjetiva.
ZADDY SINATRA Publicado Enero 13, 2015 Denunciar Publicado Enero 13, 2015 No es la más bella, pero es tan disciplinada y enfocada que eso hace que me guste cada día más Como la Diosa Molly
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión