Saltar al contenido

////PAULINA Y MIGBELIS MENEANDO EL BOTE EN LA ZUMBA//

Recommended Posts

Publicado

Que se puede esperar de las loquitas aqui amiguix... Pronto veremos un tema asi como "nadando con clase", "en el gym con clase"... Pura bazofia es lo que escriben lol.

Ay amiga que puedes esperar de alguien que usa un tinte color cucaracha...

Publicado

Que se puede esperar de las loquitas aqui amiguix... Pronto veremos un tema asi como "nadando con clase", "en el gym con clase"... Pura bazofia es lo que escriben lol.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

MIGBELYS :wub:

Tampoco se pasen que bailar asi de rico no tiene nada que ver con falta de clase Dios mio.

Publicado

YO VOY AL GYM Y NO VEO A NADIE DANDO VULGARIDAD Y JETA ABIERTA.. TODO EL MUNDO ESTA SERIO Y CONCENTRADO UNA COSA ES HACERLO CON ENTUSIASMO Y OTRA ES HACER UN SHOW ESTO ES UN REINADO DE BELLEZA NO UN GYM DE BARRIO

Publicado

Yo no entiendo que si está seria es porque es antipática y si está feliz es porque es falsa e hipócrita, es sólo ganas de fastidiar, porque ambas se ven divinas y Paulina la vi muy animada en esta clase.

Publicado (editado)

YO VOY AL GYM Y NO VEO A NADIE DANDO VULGARIDAD Y JETA ABIERTA.. TODO EL MUNDO ESTA SERIO Y CONCENTRADO UNA COSA ES HACERLO CON ENTUSIASMO Y OTRA ES HACER UN SHOW ESTO ES UN REINADO DE BELLEZA NO UN GYM DE BARRIO

mi amor seria el colmo que una fea como tu se ponga a hacer muecas si es feo serio imaginatelo asi jajajajja me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo a los bellos nos queda ser asi payasitos y carismaticos. ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Editado por sebastiantipo11
Publicado

OBVIAMNETE NO LES TOCO BAILAR EL MISMO TIPO DE MUSICA, POR ESO SE VE A MANDY BIEN APAGADA Y LY BIEN DINAMICA Y PAYASA.

Publicado

PAULINA DE VERDAD QUE DEBE DE TENER ESA MANDIBULA BIEN MARDITA Y DEFORME, CASI SIEMPE SE LE VE CON LA JETA ABIERTA, AUNQUE NO ES PARA MENOS LE DEBE PESAR UNOS CUANTOS KILOS.

Publicado

Divina mi reina, pero que antipatica y seria se ve acá.

10933952_737070106399976_718057248362846

Cuanta envidiosa y ardida en este foro.

Publicado

Amo a Migbelis, ojalá la pongan delante a batirse en el opening :wub:

yo tambien quiero verla 

Publicado

PAULINA DE VERDAD QUE DEBE DE TENER ESA MANDIBULA BIEN MARDITA Y DEFORME, CASI SIEMPE SE LE VE CON LA JETA ABIERTA, AUNQUE NO ES PARA MENOS LE DEBE PESAR UNOS CUANTOS KILOS.

No te equivoques que lo unico que hay pesado es el cuerpo de Migbelis.

Publicado

Bella Pau, menea bien el CUUerpo

Jajaja me encanto Migbelis

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ME MEOOOOO CON LA GALGA Y QUE VA AL GYM  :memeo:  :memeo:

AHORA SI ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CON SU DESCARO... :memeo: :MEMEO: :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...