Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me gusta el top, pero  3 morenas  no creo, para mi  Angola y Guyana son las negras de esta edición.Mexico se metio y era de esperarse, pues seguira subiendo. Brasil la sacaron  jajaja ay santo , bajo algo esta primera semana, pero  tenemos que esperar la preli.España no está en el top y se pq no la estan metiendo. El Top 5  en general  esta bien. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

¿España, Brasil y Venezuela fuera del top? India no creo que llegue tan lejos en caso de clasificar...

Publicado

ME GUSTA CAMBIARIA A INDIA POR ESPAÑA!!! Y YA ESTA¿¿ ; p

• Fundadora CEO
Publicado

Es un top mas  . Yo lo veo como opiniones a simple vista, tampoco se le debe dar importancia . 

Publicado

Es solo un TOP de esos que sacan a cada rato y que nos confunden bastante,

solo hay que esperar hasta la preliminar y es allí cuando las cosas se ponen

un poco mas claras.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Aun quedan como 4 tops mas antes de la final... todo va a ir cambiando...

Miss India WTF... y tres morenas en el top 16 es muy idealizado... sabemos como es la realidad

Publicado

Me gusta el top, pero  3 morenas  no creo, para mi  Angola y Guyana son las negras de esta edición.Mexico se metio y era de esperarse, pues seguira subiendo. Brasil la sacaron  jajaja ay santo , bajo algo esta primera semana, pero  tenemos que esperar la preli.España no está en el top y se pq no la estan metiendo. El Top 5  en general  esta bien. 

¿Por qué no están incluyendo a España, Divi? Me quedé con la curiosidad...

• Fundadora CEO
Publicado

¿Por qué no están incluyendo a España, Divi? Me quedé con la curiosidad...

Espana es bella  yo diria que  de las 3 más bella, pero  creo que a muchos que nos encanta, estamos pensando si lo del tatuaje le afecta, es solo ese detalle y de maquillarlo como lucirá en pantalla. Eso es todo, pero ella merece entrar  . Pero uno no sabe como la org opine  y eso  pone a pensar a mucha gente. Yo feliz  que hasta ganara , pq me encanta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...