Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

6

• ADRIAN TOP ONE

4

• Mayreawesome

3

• Dona Refugio

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahora si es seguro que Joss clasifica al top 16.

El jurado de la preliminar es diferente, asi que no

Publicado

Diego boneta y ximena navarrete fueron jurado en miss universe 2012 y no paso nada con karina asi que no inventen

Publicado

Willian Levy le debe tener mucho cariño a Mexicoy en vista que no esta cuba, si le sumamos a Blanca Soto, creo que de la Mejicana de llegar a las 16 se vera favorecida

ES ASI SI ENTRA JOSS YA SABEMOS QUE IRA A LAS 5 Y NO POR EMRITOS

Ruego a Dios para que entre los cientos de regaladas que han pasado por Levy exista alguna Colombiana buen catre de la que tenga buenos recuerdos.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yo espero que Ivian haya hecho bien su trabajo

BeFyYBxCMAAaaha.jpg

:memeo:

Publicado

Willian Levy le debe tener mucho cariño a Mexicoy en vista que no esta cuba, si le sumamos a Blanca Soto, creo que de la Mejicana de llegar a las 16 se vera favorecida

Ruego a Dios para que entre los cientos de regaladas que han pasado por Levy exista alguna Colombiana buen catre de la que tenga buenos recuerdos.

BeFyYBxCMAAaaha.jpg

Publicado

BeFyYBxCMAAaaha.jpg

Publicado

YO PARTO DEL HECHO DE QUE LAS MÁS OPCIONADAS PARA LA CORONA SON COLOMBIA, RUSIA Y ESPAÑA. Y LOS JURADOS LATINOS SE IRÁN POR LA COLOMBIANA, LA LATINA QUE MÁS PUNTEA! I HOPE! ✌

Publicado (editado)

Cuanta envidia xke una simple pegada y diosa mexicana logra ser convocada para ser juez en Miss Universo sin necesidad de haber sido una MU...  :memeo:  :memeo:  :memeo: otras con corona estan en el olvido, pero hay quienes nacen con estrella y otras estrelladas.  :ansioso:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Cuanta envidia xke una simple pegada y diosa mexicana logra ser convocada para ser juez en Miss Universo sin necesidad de haber sido una MU... :memeo::memeo::memeo: otras con corona estan en el olvido, pero hay quienes nacen con estrella y otras estrelladas. :ansioso:

:memeo: :memeo:
Publicado

Que bien dos latinos, espero que la ganadora sea latina :)

Publicado

Omgggg ese Levy parece de las naciones unidas, a todas les dió looooool ahora a cual apoyara???? Espero que a la madre de sus hijos :P

Publicado

hace un año un mexicano estaba en el jurado de la preliminar y la Duque no paso (claro que ella no ayudaba mucho :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...