Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guayyyy ZULEYKA SE CORONO EN MIAMI CON TODO Y NARIZ MUY POSIBLE LA KIMBERLY PUEDA GUAYYYYYY BELLA. AQUI NADIE ES JURADO QUE HABLEN KIMBERLY MEGAFAVORITA

Publicado

Si pero en la primera foto el porte de kim la derribo. Para mi colombia rd mexico las mejores latinas y migbelis a pesar de todo

Publicado

Wowww con Paulina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si pero en la primera foto el porte de kim la derribo. Para mi colombia rd mexico las mejores latinas y migbelis a pesar de todo

No fue el porte, sino el ángulo de la foto, que es muy diferente!

Publicado

Nose querida kimberly lambio por algo salio de primerisimo su video y barbara palacios malaaaa con ella. Defiende a paulina es tu reina yo lo hare con la mia las dos son buenas contrincantes. Yo me quedo con mi queenberly dando perreria

Publicado

En la foto donde Paulina las mata, creo que Kimberly tiene ángulos muy malos y a veces hacen ver su cara rara, que bueno aprender a manejarlos para bien.

Publicado (editado)

En la foto donde Paulina las mata, creo que Kimberly tiene ángulos muy malos y a veces hacen ver su cara rara, que bueno aprender a manejarlos para bien.

Gracias por la critica constructiva bien educado en este nido de pajaras ardidas

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...