Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

nadie se pone peluche en miami con la temperatura que sea no veo a las demás si quiera con sacos, todas portan sus vestidos sin ninguna cubierta, además son eventos en un salón no afuera, yo eh estado en miami en fechas como esta y para nada es para traer peluche.

Disculpame pero te puse la info oficial y mas aun en un evento privado hay aire acondicionado querido osea un poco mas de moda en tu pais hay una Vogue echarle una hojeadita no vendria nadaaaaaaa malllll, que las demas no se pongan ese es problema de ellas pero un poco de estilo de vida de viajes y demas please, no demuestren ignorancia que de verdad se les ve malisimooo...Se ven que no han salido de Tangamandapio...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

5

• FRESHERthanYOU....

5

• XAVY

3

• Quepi

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

nadie se pone peluche en miami con la temperatura que sea no veo a las demás si quiera con sacos, todas portan sus vestidos sin ninguna cubierta, además son eventos en un salón no afuera, yo eh estado en miami en fechas como esta y para nada es para traer peluche.

Ayer Puerto Rico llevaba su abrigo en el brazo.

Hace frio lo fuera de lugar es el vestido corto para la ocasion.

Publicado

Entonces como fue de vestido corto?  :memeo:  en las piernas no da frio? 

Ayyyy noooo querido leete la biblia y despues hablamos:

julia_frauche_portada_de_vogue_mexico_en

OMG no es por justificar el vestuario porque ella no me da ni me quita nada pero vamossss algo de cultura en moda en vez de leerse la TV y Novelas no vendria nadita mallll...

Publicado

Ayer Puerto Rico llevaba su abrigo en el brazo.

Hace frio lo fuera de lugar es el vestido corto para la ocasion.

Eso es otra cosa debio ir de largo apropiado para la ocasion

Publicado (editado)

Ayyyy noooo querido leete la biblia y despues hablamos:

OMG no es por justificar el vestuario porque ella no me da ni me quita nada pero vamossss algo de cultura en moda en vez de leerse la TV y Novelas no vendria nadita mallll...

Conmigo no te vengas a hacer el fashionista cariño... que fui YO quien te desenmascaro por andar echando mentiras en filterdomain

Te acuerdas? aquella "top model venezolana" que Osmel mando traer de Italia especialmente para el Miss Venezuela? y resulto ser la estadounidense Lilly Aldrigbe... ?  asi que U B I C A T E. Que te compren el cuento de fashionista los que pocos saben pero cuando se trate de mi eres un simple try-hard WANNABE. Thank you.  :memeo:

A mi no me vengas con este tipo de recomendaciones porque el que lo necesita eres tu para seguir APARENTANDO ser un experto en algo que no lo eres. 

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Disculpame pero te puse la info oficial y mas aun en un evento privado hay aire acondicionado querido osea un poco mas de moda en tu pais hay una Vogue echarle una hojeadita no vendria nadaaaaaaa malllll, que las demas no se pongan ese es problema de ellas pero un poco de estilo de vida de viajes y demas please, no demuestren ignorancia que de verdad se les ve malisimooo...Se ven que no han salido de Tangamandapio...

Ese peluche estaría divino en Rusia o en Londres, migbelis es corroncha y media para vestir, yo he viajado bastantito y se dé moda acorde para la ocasión, ella está fuera de lugar dando vestido corto con media y peluche rosa sorry con excuse me es naca y punto, ha estado mal vestida desde que llego por muy de marca que a lo mejor sea esa ropa que les prestan...
Publicado

Esta muy divina migbelis, solo molestan porque es Venezuela, Colombia, México o Puerto Rico

Publicado

Fresherthanyou no hablo con nacas, perdiste tu tiempo (que es mucho me imagino), conmigo bye bye XOXO...

Publicado (editado)

Fresherthanyou no hablo con nacas, perdiste tu tiempo (que es mucho me imagino), conmigo bye bye XOXO...

No te queda de otra porque conmigo siempre quedaras en la nuclea. :memeo:

Claro que te acuerdas muy bien de lo que hablo. 

Un recuerdito cariño.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

----

Y segun el gran gallo tapao de Osmel, para este año traida de Milan directamente: Alejandra Ruiz 1.79 mts (5'11). Según Osmel quedo encantado con ella cuando la vió en New York, vive en Milan y ha desfilado para Gucci, y Cavalli. Una proxima Dayana Mendoza?...

---

Editado por FRESHERthanYOU....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...