KEN BY MATTEL Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 (editado) SUS PAISANOS DE BAJA CALIFORNIA SUR LEO SICAIRO Y LA TOP MODEL DANIELA DE JESUS COSIO VEREMOS SI CLASIFICA SU PUPILA LEO SICAIRO GIRL REINAS VESTIDAS POR LEO SICAIRO Editado Enero 9, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Enero 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2015 (editado) INTIMO AMIGO DE JOSS ESTA CON ELLA DESDE NB BAJA CALIFORNIA SUR Editado Enero 9, 2015 por ʀiveя
Seballz Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Aún falta pero sin duda debería. El vestido de Alessa me encanta, jamás entenderé como no ganó esa noche.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2015 (editado) Aún falta pero sin duda debería. El vestido de Alessa me encanta, jamás entenderé como no ganó esa noche. NI YO OJALA SEA MISS MEXICO INTERNACIONAL :increible: https://instagram.com/p/xgKU49jWS8/?modal=true Editado Enero 9, 2015 por ʀiveя
cloiri Publicado Enero 10, 2015 Denunciar Publicado Enero 10, 2015 No entiendo que tienen que ver ellos exactamente con ella? que hermosa Daniela que se preparen todas que sera la estrella! <3
FRESHERthanYOU.... Publicado Enero 10, 2015 Denunciar Publicado Enero 10, 2015 (editado) No entiendo que tienen que ver ellos exactamente con ella? que hermosa Daniela que se preparen todas que sera la estrella! <3 Elllos estan detras de Josseline, Leo como diseñador personal y Daniela como asesora de imagen y runway, ella con su experiencia de top sabe de looks. Los tres son de la misma ciudad y por eso el apoyo mutuo. Editado Enero 10, 2015 por FRESHERthanYOU....
Thaliarubio Publicado Enero 10, 2015 Denunciar Publicado Enero 10, 2015 Wow que envidia. Ojala Que la Lupe no se meta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión