Lily Sibes Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 La tiene bien agarradita Trump jaja
benjamix Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Puxa q es fea y sin clase!! Este MU ha sido tan extraño!! Es como no tener representante!
Lily Sibes Publicado Enero 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Puxa q es fea y sin clase!! Este MU ha sido tan extraño!! Es como no tener representante! Agradece que está ahí dando la cara, con la paupérrima organización y todo lo que ha tenido que pasar, ha hecho todo lo posible para hacer una buen representación, si no solo las Elites pueden ser Misses en Chile!! 1
ClaudiaH Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Puxa q es fea y sin clase!! Este MU ha sido tan extraño!! Es como no tener representante! Lamentable pero comparto, muy feita Hellen en todas las fotos, no hay foto pasable, me bajo del bus Toncio. Lolrz
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Creo q clasifica ahi se ve q esa foto era antes de un posible besoooo...
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Estoy impactado disculpen hahahha Espero Trump tenga buen aliento al menos.
ClaudiaH Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Creo q clasifica ahi se ve q esa foto era antes de un posible besoooo... Ese es el triste rollo que se pasan mis compatriotas en chileancharm, selfie con Trump mas mano en la cintura clasificación segura... como si no hiciera lo mismo con las 80 candidatas mas.
benjamix Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 (editado) Agradece que está ahí dando la cara, con la paupérrima organización y todo lo que ha tenido que pasar, ha hecho todo lo posible para hacer una buen representación, si no solo las Elites pueden ser Misses en Chile!! Maria jesus tambien fue igual! Sin ningun apoyo asi q tu tb agredecele a ella!! Incluso yo la fui a dejar y buscar en mi auto al aeropuerto pork la org no quiso ir! Saludos Editado Enero 9, 2015 por benjamix
ClaudiaH Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 (editado) Me da mucha pena admitirlo, pena por ella, pero me da verguenza mi candidata. Editado Enero 9, 2015 por ClaudiaH
Lily Sibes Publicado Enero 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Maria jesus tambien fue igual! Sin ningun apoyo asi q tu tb agredecele a ella!! Incluso yo la fui a dejar y buscar en mi auto al aeropuerto pork la org no quiso ir! Saludos Acá nadie ha criticado a MJ, fue una excelente reina y también tuvo que pasar por horribles cosas. Entonces no veo el sentido de vapulear a las reinas sabiendo que no es culpa de ellas muchas cosas que pasan.
HAIFA Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Jajaja colombia la fulmino jajajaja bien Pau
benjamix Publicado Enero 9, 2015 Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Acá nadie ha criticado a MJ, fue una excelente reina y también tuvo que pasar por horribles cosas. Entonces no veo el sentido de vapulear a las reinas sabiendo que no es culpa de ellas muchas cosas que pasan. Para nada ma vapuleo solo q soy realista la chica es feita y vulgar! Nuestras 3 ultimas reinas eran unas muñecas!
Lily Sibes Publicado Enero 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2015 Para nada ma vapuleo solo q soy realista la chica es feita y vulgar! Nuestras 3 ultimas reinas eran unas muñecas! No puedes andar diciendo que la niña es vulgar porque no nació en cuna de oro! De hecho solo creo que eres un arribista que adula exclusivamente lo elite por tus complejos! Y eso que a mi me encantan las elites, pero también la belleza autóctona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión