Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Que representa el de Colombia? siempre he querido saber.

El de Ly es un espectaculo, me encantan los colores y como se ve en ella. El de Puerto Rico es una belleza, pero tambien pienso que el que sea todo blanco le resta mucho. Por otra parte el de Colombia no es espectuacularsh, pero tampoco lo veo horrendo horrendo.

Publicado

ESE NO ES EL DE COLOMBIA CONFIRMADISIMO!!

Lastimosamente ese SI es el de Paulina.

[hide]

[/hide]

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

EL DE VENEZUELA SENCILLAMENTE ES ESPECTACULAR Y PUEDE GANAR AL MEJOR TRAJE TIPICO

EL DE PUERTO RICO BELLO PERO NADA NOVEDOSO.....

EL DE COLOMBIA UNA VERGUENZA...REALMENTE ESA PORQUERIA DE TRAJE ES PARA VOMITAR...LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ELLA SE CREE CUNA Y CLASUDA COMO PIENSA PONERSE ESE TRAJE COMBINACION DE PAYASA BATACLANA Y RUMBERA LOCA

• Upvote 1
Publicado

El de Venezuela sobresale, aunque los tres son muy bonitos

y cada uno esta acorde a la candidata que lo esta luciendo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A Nidal se le da buenisimo eso de los trajes de fantasia. El tambien realizó el de Vanessa Goncalvez que, si mal no recuerdo, quedo de 4to o 5to lugar en su año.

IMG_0402.jpg

Aunque el de Molly, que fue de Alejandro Fajardo, es mi preferido ever junto al de Carolina Indriago.

Publicado

A Nidal se le da buenisimo eso de los trajes de fantasia. El tambien realizó el de Vanessa Goncalvez que, si mal no recuerdo, quedo de 4to o 5to lugar en su año.

IMG_0402.jpg

Aunque el de Molly, que fue de Alejandro Fajardo, es mi preferido ever junto al de Carolina Indriago.

El de vanesa que representa?

Publicado

VENEZUELA! By far el mejor! Me encanta que es igualito al boceto ya que eso es usualmente dificil de plasmar.

Publicado

Lo lagartonas que son las venezolanas.

Publicado (editado)

Ignorando al forista de arriba (según cuya teoria el mejor traje tipico para una mejicana seria un bigote chilango o una suerte de alusion al Tio Cosa*), el traje de Vanessa esta inspirado en una deidad indigena venezolana llamada Yara.

*  oYb8prG.png

Editado por Indeleble
Publicado

Ignorando al forista de arriba (según cuya teoria el mejor traje tipico para una mejicana seria un bigote chilango o una suerte de alusion al Tio Cosa*), el traje de Vanessa esta inspirado en una deidad indigena venezolana llamada Yara.

* oYb8prG.png

Entiendo. Gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...