Saltar al contenido

MIGBELIS EN TRAJE DE BAÑO! - FOTOS

Recommended Posts

Publicado

me encanta ese tb, me parece super glam y chic, perfecto para los glam shoots.

Publicado

Yo también odio el peinado pero por Dios... Ese se lo montaron por la vaina de Chic. 

• Upvote 1
Publicado

No defiendo el cuerpo mardito de Migbelis, pero otras han utilizado enteriso supongo que para algo en especial... Un ejemplo.

10899047_904874732876284_1592928650_n.jp

Publicado

Ese peinado no le luce, se ve muy travestona.

Por lo menos no le montaron uno como el de la Berrios!! ese si es verdad que era horrible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

SANTO POR QUE LOS ESTILISTAS DE CHI LE HICIERON ESO EN LA CABEZA A MIGBELIS? :mellow:

Publicado

esos peinados que le hacen son espantosos jajajajajajaj me gusta como se ve con ese traje de baño, en unas se ve flaca en otras rellenita en fin no entiendo jajajajajaj

Publicado

Bueno, el peinado es como ochentoso y noventero, y a mi si me gusta.... es más, por lo que se ha visto parece que esa será la tendencia y no me extrañaría que empecemos a ver este estilo de peinado en celebridades y eso, nos vamos a tener que ir acostumbrando...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo la veo DESLUMBRANTE con todo y peinado poco favorecedor! Ese rostro aguanta mucho ;):mequiere:

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

QUE QUEME ESE MOÑO, POR LO VISTO COMO QUE LE IMPUSIERON EL PEINADO YA QUE ELLA SABE QUE LOS MOÑOS NO SON LO DE ELLA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...