Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sufre dragona te la tragaras el 25 brillando ante el universo top k top

Publicado

De lejitos pa q no se le vea la cara ortopédica

SI TUVIERAS UNA PIZCA DE VERGUENZA A MIS TEMAS NO ENTRARAS

Publicado

Kimberly es modelo de alta costura no se puede tener caderas sorry pero si es vdd ella tiene algo asiatico

pero si ni mide  172cm porque  la  migbelis es mas alta  que ella.. que alta  costura puede ser  con 172cm???.... y disque  migbelis  mide 175cm sabiendo como se inventan las estaturas

pd.esas tacas de enana  no me gusta  se ve  muy  pero muy bataclanna

Publicado

pero si ni mide 172cm porque la migbelis es mas alta que ella.. que alta costura puede ser con 172cm???.... y disque migbelis mide 175cm sabiendo como se inventan las estaturas

pd.esas tacas de enana no me gusta se ve muy pero muy bataclanna

Ardida ladra ladra que yo gozo con mi reina y el 25 seguire gozando ella mide 5,8 q unos mentirosas dijeron 6 pies birn por ellos yo nunca lo dije

Publicado

Donde dejo las caderas? Tiene cuerpo de filipa :lol: La cara matada como siempre.

Cuerpo de Filipina? :mellow:. Hay que leer cada cosa en este foro.

Publicado

A mi me encanta su cuerpo :wub:. Aquí no encuentran que criticarle :mellow:, en esta foto de se regia.

Publicado

Cuerpo de Filipina? :mellow:. Hay que leer cada cosa en este foro.

Diles que si gozemonos la reina la Venus se gastaba cuerpazo lo que si sabemos que no nos toca aplausos como a otros

Publicado

pues si  decian que  media  179cm  181cm y  ya vimos en la fotos  con migbelis  con las  mismas tacas  migbelis  que  dicen mide  175cm le llevaba  como 3-4 cm,,,anyway y la unica que  ladra  y come mangu eres  tu  querida asi que te  ubicas 

Ardida ladra ladra que yo gozo con mi reina y el 25 seguire gozando ella mide 5,8 q unos mentirosas dijeron 6 pies birn por ellos yo nunca lo dije

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...