Saltar al contenido

****YO VEO DELGADA A MIGBELIS MISS VENEZUELA ****************

Recommended Posts

Publicado

Aqui la unica  que  parece  reina es migbelis  y se ve delgada regia y con cuerpa proporcionada  :beso:  :mequiere:

10897756_10153080055134047_6939223173391

• Upvote 1
Publicado

Aqui la unica que parece reina es migbelis y se ve delgada regia y con cuerpa proporcionada :beso::mequiere:

10897756_10153080055134047_6939223173391

. . . . . . Porque tanto odio hacía la Colombiana o los colombianos? jajajaja Relax baby
Publicado

Esta mariquita de bello necesita un oftalmologo urgente :memeo: bueno si ve a la fea chucky bonita :) eso lo confirma.

Publicado (editado)

Estos mismos temas se los hacias a la Isler en el MU pasado... y despues de ganar de horrenda no la bajabas! ... eres mas falsa que una dentadura peruana sin caries.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

...

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

derepente  amiga pero eso es lo que yo veo,, que  quieres ,,,por eso digo YO la veo delgada a migbelis

pd pero tambien veo a paulina con el vestido apretado en el area de las piernas y caderas y en la cintura se ve huecos y flacidez y la tela  muy muy suelta  cuando la forma de vestido debia ser pegada como la de migbelis

Esta mariquita de bello necesita un oftalmologo urgente :memeo: bueno si ve a la fea chucky bonita :) eso lo confirma.

Publicado

Venezuela y Colombia junto a España y Russia son Mis favorites! ❤️❤️❤️

• Upvote 1
Publicado

BIPOLAR!!! HAY QUE TRAER LOS TEMAS QUE HACIA CONTRA ELLA!! O DEBE SER QUE LE TAPO EL OSICO A ESTA ENVIDIOSA DE LA VELLO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...