Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dios mio que preciosaaaaaa...

La dejaron super regia... me gusta el peinado

Publicado

hermosa y el vestido esta bien bonito. Por qué las están nmaquillando todos los días? se suponen que lo hacen ella mismas o todavia están haciendo shoots oficiales?

Publicado

hermosa y el vestido esta bien bonito. Por qué las están nmaquillando todos los días? se suponen que lo hacen ella mismas o todavia están haciendo shoots oficiales?

También me parece raro, sera seguro promocionales o algo así...

Bella

Publicado

Me hago la misma pregunta

Publicado

También me parece raro, sera seguro promocionales o algo así...

Bella

Quizás no han acabado con los shoots, como Migbelis fue de las ultimas. Habrá que esperar xd

Publicado

Pues este año si las maquillarán no estarán solas, tengo entendido que no las maquillan es el día de la entrevista privada, allí si evalúan todo eso. Ojalá lo hicieran a cara lavada, allí más de una muere, empezando por el mico filipino.

• Upvote 1
Publicado

Divina Ly :wub: Yo creo que son oficiales pues ese traje es de la Org a mi parecer 

Demasiado ese rostro

• Upvote 1
Publicado

Q hermosa confio en mi paisana ella a pasado por muchos tropiezos pero se q esta dando lo mejor de ella para dejar a venezuela en lo mas alto del universo

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...