Saltar al contenido

Mas de Migbelis Miss Venezuela en el evento de hoy y otras mas de ella!

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAAAR!!! Hoy subio mucho, se reivindico, espero se mantenga, hoy la vi mas desinflada! 

10914161_390266314476494_224779573_n.jpg

10899199_402573096534313_1578665063_n.jp

se51ud.jpg

ixczlc.jpg

Publicado

Bueno mas delgada, mas seca! 

​Bella!!! Consolidándose!!

Publicado

Pero sigue dando trapos negros tapandose el brazo, medias y botas, eso es reivindicarse?

Publicado (editado)

Pero sigue dando trapos negros tapandose el brazo, medias y botas, eso es reivindicarse?

Mientras el negro le quede supremo como alli, que interesa? Que se tape lo que se le venga en gana, se trata de resaltar sus cualidades y si esta gorda, fofa, etc, que se tape lo que le plazca, ok??? Su rostro hoy lucio mas delgado en todas las fotos y opaco a muchas! YO Satisfecho, gracias!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Mientras el negro le quede supremo como alli, que interesa? Que se tape lo que se le venga en gana, se trata de resaltar sus cualidades y si esta gorda, fofa, etc, que se tape lo que le plazca, ok??? Su rostro hoy lucio mas delgado en todas las fotos y opaco a muchas! YO Satisfecho, gracias!

;)

x26h3n.jpg

Publicado

DEFINITIVAMENTE ESA FUE SU NOCHE, LY SE ESTA VIENDO MUY BIEN, QUE SIGA ASI.

Publicado

Estas en lo correcto se Consolido asi aqui no lo quieran admitir,,, ella esta hermosa... veremos que sucede hoy pero estoy seguro que seguira resaltando y haciendo un buen trabajo

Publicado

El problema de ella edad ser algo hormonal o que se yo.

Así fue todo su reinado aquí, unos días gorda, otros flaca.

pero bueno Bella siempre gorda o flaca

Publicado

El problema de ella DEBE *ser algo hormonal , no puedo editar mensajes desde el teléfono

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...