Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si aquí no la veo gorda, digo mmu normal la figura ay ya no sé que pasa con ella

Publicado

VA DE NEGRO, OBVIO EL NEGRO SIEMPRE OCULTA DEFECTO.

PERO ELLA BELLA DE ROSTRO.

Publicado

ESA MUJER NACIO PARA ESTAR FRENTE A UNA CAMARA, ELOCUENCIA, ACTITUD, CARISMA Y ACTITUD ES QUE IRRADIA ESA MUJER CUANDO HABLA, A PARTE LA LABIA QUE SE GASTA, NO DUDO QUE SE META AL JURADO EN EL BOLSILLO EL DIA DE LA ENTREVISTA... LO DE QUE SI ESTA GORDA ACA NO SE LE NOTA MUCHO Y EN VIDEO NO SE NOTA, YA EN FOTOS ES QUE SE VE GRUESA.

Publicado

Divina mi reina ... ELla va asi les duela ... Belleza de sobra, elocuencia en su maxima expresion esa entrevista con el jurado sin lugar a dudas sera de ella ... 

Publicado

Preciosa, lo de ella es el micrófono y las cámaras. Será exitosa en eso. La veo en CNN

Publicado

Preciosa, lo de ella es el micrófono y las cámaras. Será exitosa en eso. La veo en CNN

Sale bella y se expresa bien pero CNN? Jajaja yo la veo en la bomba de televen

Publicado

No creo que su actitud la favorezca en éste Miss Universo, creo que desentona con lo que quiere la Organización.

Desde hace muchos años sólo eligen a reinas "serias" desde Gabriela hasta Dayana lo fueron, se comportaban con mucha corrección, Riyo, Ximena, etc. también.

Migbelis puede verse simpática pero esa actitud se ve muy corriente cuándo está trabajando en el Miss Universo, debería adaptarse un poco.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...