Saltar al contenido

GRUPAL: Venezuela, Jamaica, Birmania, Ghana y Colombia

Recommended Posts

Publicado (editado)

La foto más esperada y Venezuela se la llevo! Y por mucho... Que le coloquen ya el traje de baño a Paulina

Editado por Flor Salvaje
Publicado

PAULINA CORTADA Y TODO ACAPARA LA FOTO.. Y TIENE EL PORTE.. OTRAS SALEN BIEN, OTRAS NADA QUE VER

Publicado

Venezuela barrió aquí

. . . . . . Ponte lentes bien grandes jajajaja estas ciego
Publicado

Paulina

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La foto más esperada y Venezuela se la llevo! Y por mucho... Que le coloquen ya el traje de baño a Paulina

. . . . Se la llevo bien jajaja pero la Colombiana a la Venezolana, es la una que voltee a mirar y luego vi a migbelis jajajaja bi sabía que estaba ahí jajajaja
Publicado

. . . . Se la llevo bien jajaja pero la Colombiana a la Venezolana, es la una que voltee a mirar y luego vi a migbelis jajajaja bi sabía que estaba ahí jajajaja

Publicado

Si a me di cuesta que vistes mal, cuando la conjugación del verbo ver en primera persona es VI

Ella al menos no escribió Cera con S

Publicado

Si a me di cuesta que vistes mal, cuando la conjugación del verbo ver en primera persona es VI

. . . . . . . . . . Si lo siento escribí mal, lo siento, quise decir VI MUCHO MAS HERMOSA Y DIVINA A PAULINA, y migbelis sales regia también y me encanta, pero esta foto es de la Colombiana sorry aceptalo
Publicado

Venezuela las arrastrò :memeo: no puedo con la carita de la colombiana, no es fea, pero bien comuncita y rara si es...

Publicado

. . . . . . . . . . Y no quería copiar vi sino NI mire a migbelis
Publicado

Venezuela las arrastrò :memeo: no puedo con la carita de la colombiana, no es fea, pero bien comuncita y rara si es...

. . . . . . . . . . . . La hermosura de Paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...