Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
-
-
-
27
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
27
Madame Morrible · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Para ser hater HAY NIVELES si me vas a traer una foto almenos que tenga gracia y puedas burlarte ... la Cobos es de la misma estatura de Guatemala y reafirmo lo que dije mejor que el bagre Peruano si es,ella jamás fue de mi agrado y la favorita para representarnos pero lo ha hecho super bien y se lo reconoce la tuya ha pasado escondida no se la ve en ningún foto y según ustedes ha destacado ? Es cuestión de lógica como una mujer qué no aparece por ningún lado, ni en fotos grupales ni se le ha visto la cara puede tener " visibilidad " en las páginas obvia dile a Casandra y tu Directora que no sean evidente e inviertan en más preparación en sus Reinas -
-
Por crypt keeper · Publicado
A quien van a engañar.... la enana tiene su familia de productores. Cooking show! -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Preciosa el foro entero sabe de " que pata cojean ustedes " y lo DOBLE MORAL que son así que deja ese papel de mustia que no te queda ..que jarteraaa con esta conchuda 😑 siempre justificando lo que hacen sus compatriotas , si el foro entero no los soporta por algo a de ser querida si quieres hacer un mar de lagrimas puedes hacerlo por otro lado. Me aburres con tus " discursos " de niña buena y ofendida cuando el foro sabe lo HIPOCRITA y doble moral que eres -
Por Nita · Publicado
Mira, me relataba una fuente mía y que hace parte de su equipo, "el día de su coronación, cuando las personas se le acercaban para abrazarla y felicitarla, los encargados de la seguridad trataban de apartarlas de ella, mientras ella pedía que las dejaran acercarse diciendo que todas estas personas eran su familia y que dejaran, que ella también quería abrazarlas y fotografiarse..."
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-