Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ellas son las que son. Bueno... por mi parte cambiaria a Ecuador por Argentina, pero los omentarios me parecieron acertadisimos ;)

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Gabomex

2

• jfranc

2

• CRISTHIAN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ellas son las que son. Bueno... por mi parte cambiaria a Ecuador por Argentina, pero los omentarios me parecieron acertadisimos ;)

;):P

Publicado

Tus comentarios muy acertados

Espero que Jimena siga mejorando

Ha habido un buen grupo de latinas, nos queda claro...

Publicado

Ha habido un buen grupo de latinas, nos queda claro...

Así es, esperemos que hayan varios cupos para las latinas ;)

Publicado

Yo pueda decir que estas son las latinas, en orden que deberían entrar al top...

Creo que han sido lo suficientemente buenas en lo que hemos visto, y esperando que en la preliminar no se hundan con vestidos horribles, ni pasarelas mediocres...

En orden...

1. Colombia.

Sencillamente la mejor hasta ahora.. Lo tiene todo, lo ha hecho todo perfecto, cuerpo, rostro, ajuar, ha salido airosa en los close ups y fotos grupales... Nos deja boquiabiertos en cada aparición, sin duda es una ISLER más bella... Estilizada, con clase, carismática y que sabe competir...

2. Argentina

Una preparación por venezolanos que si está dando frutos, la mujer es bellísima, alta, buen cuerpo, se nota que es astuta... Si para las fotos sacó ese excelente vestido, no espero menos para la preliminar...

3. Costa Rica

La centroamericana del año, y vaya que decir eso es mucho, pues no todos los años hay centroamericanas buenas en el MU, pero definitivamente este país debe obtener clasificación consecutiva este año, excelente cuerpo, rostro de sobra y ha sabido jugar con sus looks... Bien por Costa Rica...

4. República Dominicana

Este monumento de mujer es lo mejor por el caribe este año, a mi su nariz no me disgusta para nada, y además tiene rasgos muy finos, ya vimos que esa carita es la mitad de la de migbe, buena figura y el porte y estampa que se gasta esa reina no se discuten, de tú a tú con Colombia en ese aspecto.

5. México

Una total y agradable sorpresa, de ser una niña tan bajo perfil que llegó a ser super gris, nos dio un cuerpo excelente, por lo menos super fit, la niña ha vestido bien, cosa que ha sido el talón de alquiles de las mexicanas, no tengo duda de que sea inteligente, así que espero siga con esta impecable participación...

6. Ecuador

La Argudo no está tirando por la borda lo hecho por Constanza, al contrario, está dejando claro que las ecuatorianas pueden ser consecuentes y mantener un nivel bueno en este certamen, me agradaría verla en el top, cuerpo y belleza le sobran...

7. Venezuela..

Ha lucido un cuerpo para nada perfecto, pero lejos de estar gorda y cuadrada, causó revuelo? Obviamente, es Venezuela, no estamos acostumbrados a eso y es pie para q los demás nos critiquen... Creo que aún tiene mucho para clasificar... Atributos que valen más que 5 Kg de más...

Bueno, esas son las que veo top al día de hoy...

Otras que han hecho buen trabajo pero que siento que les falta algo para destacar:

8. Puerto Rico.

9. Perú.

10. Chile.

Nota: Brasil no la estoy considerando dentro del grupo... Esa niña es otro punto...

Muy buen analisis, la verdad! :asusordenes:  :perfecto: Por que no te haces uno asi por las representantes de raza negra, las asiaticas y las europeas? Seria interesante...

A que te refieres con que Brazil es otro punto?

Publicado

Muy buen analisis, la verdad! :asusordenes:  :perfecto: Por que no te haces uno asi por las representantes de raza negra, las asiaticas y las europeas? Seria interesante...

A que te refieres con que Brazil es otro punto?

Amigo la verdad de otros continentes solo estoy pendiente de las que me agradan..

Rusia, España, Serbia, Francia, Brasil, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia, Lituania son el resto de las 9 que conforman mis 16...

Publicado

Buen análisis. Pero subiría a Ecuador y México por Argentina y Rep Dom, para mi son infinitamente superiores.

Publicado

Buen análisis. Pero subiría a Ecuador y México por Argentina y Rep Dom, para mi son infinitamente superiores.

México no me parece para nada superior, de hecho creo que después de la preliminar otras subirán más, eso sí, la niña va muy bien encaminada... Aunque ya sacó un 0 conmigo en la foto con Trump, muy mal se vio en conjunto.

De todos modos, como dije, eso es hasta ahora, post preliminar volveré a evaluar el grupo de latinas...

Publicado (editado)

México no me parece para nada superior, de hecho creo que después de la preliminar otras subirán más, eso sí, la niña va muy bien encaminada... Aunque ya sacó un 0 conmigo en la foto con Trump, muy mal se vio en conjunto.

De todos modos, como dije, eso es hasta ahora, post preliminar volveré a evaluar el grupo de latinas...

POR UNA SIMPLE MALA FOTO YA TIENE CERO AY QUE EXIGENTE ME SALISTE Y LA  BOFA SUBE DE SEGURO

:memeo:  :memeo:

JOSS YA SACO MAS PUNTOS TIENE ENTREVISTA CON LA ORGANIZACION Y  COLOMBIA

Editado por Gabomex
Publicado

EN TODAS COMENTAS LO MISMO 

MIEDO MIEDO EVERYWHERE  :memeo: 

EN SERIO VENEZUELA XD......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...