Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo pueda decir que estas son las latinas, en orden que deberían entrar al top...

Creo que han sido lo suficientemente buenas en lo que hemos visto, y esperando que en la preliminar no se hundan con vestidos horribles, ni pasarelas mediocres...

En orden...

1. Colombia.

Sencillamente la mejor hasta ahora.. Lo tiene todo, lo ha hecho todo perfecto, cuerpo, rostro, ajuar, ha salido airosa en los close ups y fotos grupales... Nos deja boquiabiertos en cada aparición, sin duda es una ISLER más bella... Estilizada, con clase, carismática y que sabe competir...

2. Argentina

Una preparación por venezolanos que si está dando frutos, la mujer es bellísima, alta, buen cuerpo, se nota que es astuta... Si para las fotos sacó ese excelente vestido, no espero menos para la preliminar...

3. Costa Rica

La centroamericana del año, y vaya que decir eso es mucho, pues no todos los años hay centroamericanas buenas en el MU, pero definitivamente este país debe obtener clasificación consecutiva este año, excelente cuerpo, rostro de sobra y ha sabido jugar con sus looks... Bien por Costa Rica...

4. República Dominicana

Este monumento de mujer es lo mejor por el caribe este año, a mi su nariz no me disgusta para nada, y además tiene rasgos muy finos, ya vimos que esa carita es la mitad de la de migbe, buena figura y el porte y estampa que se gasta esa reina no se discuten, de tú a tú con Colombia en ese aspecto.

5. México

Una total y agradable sorpresa, de ser una niña tan bajo perfil que llegó a ser super gris, nos dio un cuerpo excelente, por lo menos super fit, la niña ha vestido bien, cosa que ha sido el talón de alquiles de las mexicanas, no tengo duda de que sea inteligente, así que espero siga con esta impecable participación...

6. Ecuador

La Argudo no está tirando por la borda lo hecho por Constanza, al contrario, está dejando claro que las ecuatorianas pueden ser consecuentes y mantener un nivel bueno en este certamen, me agradaría verla en el top, cuerpo y belleza le sobran...

7. Venezuela..

Ha lucido un cuerpo para nada perfecto, pero lejos de estar gorda y cuadrada, causó revuelo? Obviamente, es Venezuela, no estamos acostumbrados a eso y es pie para q los demás nos critiquen... Creo que aún tiene mucho para clasificar... Atributos que valen más que 5 Kg de más...

Bueno, esas son las que veo top al día de hoy...

Otras que han hecho buen trabajo pero que siento que les falta algo para destacar:

8. Puerto Rico.

9. Perú.

10. Chile.

Nota: Brasil no la estoy considerando dentro del grupo... Esa niña es otro punto...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• Gabomex

2

• jfranc

2

• CRISTHIAN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Coincido ellas son las mejores latinas, pero particularmente no las posicionaría todavía, el nivel esta muy parejo

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo, muy acertado tus comentarios, ahora, sera posible q entren 7? q Nervios, ojala/

Publicado

Muy buena apreciación, estas son las latinas que más estan dando de que hablar, para bien obviamente..pero no se las unicas que creo que tienen su clasificación asegurada son Colombia y Venezuela.

Publicado

Muy buena apreciación, estas son las latinas que más estan dando de que hablar, para bien obviamente..pero no se las unicas que creo que tienen su clasificación asegurada son Colombia y Venezuela.

Publicado

Pues me sorprende tu objetividad :o

Aquí creen que uno es nacionalista porque el 80% de las veces, da como mejor a la venezolana, y es que es así, pero Migbelis está en el 20% donde no es la mejor del certamen, punto.

Publicado

Totalmente de acuerdo con todo lo argumentado aqui son las mejores latinas... pensabamos antes que el grupo latino iba a estar flojo pero ha dado mucho de que hablar y lo han hecho magnifico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...