Saltar al contenido

Nuevas de Spain arreglandose.... Guapa con el cabello liso, rizado...! Que ROSTRO <3

Recommended Posts

Publicado

La están dejando mucho de lacia, esta bien. Pero debe jugar con su cabello.

Y en definitiva en todo momento creo es importante siempre maquillarse el tatuaje antes de salir de la habitación. Es obvio y por certeza propia que una debe llevar su correcto o polvo por si los patrocinantes no te quieren maquillar el tatto.

Publicado

La están dejando mucho de lacia, esta bien. Pero debe jugar con su cabello.

Y en definitiva en todo momento creo es importante siempre maquillarse el tatuaje antes de salir de la habitación. Es obvio y por certeza propia que una debe llevar su correcto o polvo por si los patrocinantes no te quieren maquillar el tatto.

Sí, esperemos que el tatuaje se lo tape la próxima vez.... Y el cabello hoy de nuevo lacio... a mí me gusta también mucho así, pero me gustaría verla también en plan leona con el cabello rizado. De todas formas al llevarlo liso también se destaca un poco de la tónica general de las ondas en el cabello! Queda mucha concentración para verla de todas formas....aunque en 3 días ya la hemos visto con varios looks: con ondas, coleta y lacio

Publicado

Me gusta más con el cabello liso, que juege con el volumen y ondas estilo playero para actividades en la playa y demás, las ondas las llevan todas las misses y a Desi no le lucen tanto como el pelo liso.

Publicado

Me gusta más con el cabello liso, que juege con el volumen y ondas estilo playero para actividades en la playa y demás, las ondas las llevan todas las misses y a Desi no le lucen tanto como el pelo liso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...