Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eso es verdad, hasta el dia de hoy, mandy no ha dejado para nadie... Espero que gane asi la bello muere infartada.... 

Nosotros no tenemos ningún problema en reconocer quién salió mejor en la foto, en este caso a Tica.

Pero Paulina ha sido la mejor en la concentración y no se ha visto chabacana barriotera y obesa.

Publicado

ahi esta con maquillaje  colombia ,,igual la cara de  costarica es mas  clasuda  y  fina  y se nota tambien que es  como 4 cm mas alta 

SUFRE 

10438273_734655049974815_441670023704932

Publicado

Nosotros no tenemos ningún problema en reconocer quién salió mejor en la foto, en este caso a Tica.

Pero Paulina ha sido la mejor en la concentración y no se ha visto chabacana barriotera y obesa.

Mejor dicho imposible!!

Publicado

La tica se ve mejor, igual es solamente una foto, y la "arrastrada" de la que hablan no la veo :rolleyes:

Publicado

La tica se ve mejor, igual es solamente una foto, y la "arrastrada" de la que hablan no la veo :rolleyes:

Ni la verás porque no existe!

Publicado

Colombia no me gusta mucho en esta foto... creo que es el cabello, le queda mejor como lo tenía ayer! Aún así es una de mis opciones de top 5! Y Costa Rica...wow! No la tenía mucho en cuenta pero me está gustando mucho

Publicado

Hermosas las dos merecen top 5 espero no la cagen en la preliminar.

Publicado (editado)

Aquí Costa Rica sale mejor, pero que cambie de pose y gestos siempre es la misma

Editado por Sigfried

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...