Saltar al contenido

LA CULA.. LAS DEMAS NO LA DANNNN

Recommended Posts

Publicado

Soy yo o últimamente los venec*os se revuelcan de envidia, y eso que somos nosotros...

Serán algunos querido!! por que reconozco que esa mujer es Espectacular! es más me alegro que tenga una candidata como ella después de haber pasado sin pena ni gloria en las dos ediciones pasadas  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

4

• Conchita Pautt

3

• Malefico

3

• Tiziano Ferro

2

Popular Days

Publicado

Amix ella no lo está sacando, esa es su cula, se la vi en persona y tiene la mega culaaaaaaaa con cualquier trapo se le marca. :yaveo::memeo:

Bueno si tu lo dices conchita... te creo

Chicos Colombianos... uds siempre dicen

cosas negativas de migbe...eso significa que uds tambien son envidiosos?... ah bueno entonces yo tambien soy envidioso como uds jejeje

Publicado

CULAZO, como buena Colombiana y Latina.

Puilana es excelente Miss y es un mujerom, pero bajale algo. Mas bellas han habido que no ganan o hasta se quedan pegadas;)

Eso mismo digo yo, se pasan un poco me encanta la pau soy #teampau y se que lo esta haciendo muy bn pero como lo dijo resientemente una reina p. Riqueña la clasificacion se da en la preliminar, cuando la pau arrase en ella entonces si me enloquesere y hasta me encantaran este tipo de temas pero mientras reservo mi alegria y emocion, por que hasta el momento no hemos ganado nada (aun!!).

Solo pido un poco de lo que estamos hechos los colombianos HUMILDAD

Publicado

cosas negativas de migbe...eso significa que uds tambien son envidiosos?... ah bueno entonces yo tambien soy envidioso como uds jejeje

. . . . . . . . . Pues nira yo jamas eh dicho nada de mig... Porque no me parece fea y aunque la critiquen ella va para el baile
Publicado

Eso mismo digo yo, se pasan un poco me encanta la pau soy #teampau y se que lo esta haciendo muy bn pero como lo dijo resientemente una reina p. Riqueña la clasificacion se da en la preliminar, cuando la pau arrase en ella entonces si me enloquesere y hasta me encantaran este tipo de temas pero mientras reservo mi alegria y emocion, por que hasta el momento no hemos ganado nada (aun!!).

Solo pido un poco de lo que estamos hechos los colombianos HUMILDAD

Exactamente, eso nunca lleva a nada bueno.

Publicado

Amix que lindo te ves con Migbe, se ven divinos.  :beso:  :mequiere:

Publicado

Amix que lindo te ves con Migbe, se ven divinos. :beso::mequiere:

Si amix desde que la conoci en persona me dio mas confianza de ella y de su clasificacion...

Publicado

De migbelis no se ha dicho nada que no sea cierto, es chabacana, cuadrada y con kilos de mas. O no?

Su belleza facial nadie se la niega!!

Publicado

Si amix desde que la conoci en persona me dio mas confianza de ella y de su clasificacion...

Obvia que es top, eso que ni que.  :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...