Saltar al contenido

/// Sabias palabras deun maquillador colombiano que esta trabajando en el Miss Universo 2014!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como el dice: "yo soy el que esta aqui maquillando, y las veo en frente mio"... El es el que realmente sabe, no nosotros NINGUNO!!! Y como es el quien las ve, las toca, las huele, las siente y las tiene en frente, son los comentarios que valen, no el de ninguno aquí... 

B62Zq1BCAAA_Bny.jpg

Mas de uno quedará EN LA NUCLEA con los comentarios de este COLOMBIANO!!!  :jiji: 

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Esta bien, yo también creo que Rusia, Colombia, España deben ser el cuadro Final... Y bueno si, Migbelis lo tiene todo, pero no será Miss Universo...

Publicado

Repetido? No veo el original en ninguna parte... Sorry, solo vi uno de un comentario en FACEBOOK y no es el mismo! Chao  :asusordenes: 

Publicado

Repetido? No veo el original en ninguna parte... Sorry, solo vi uno de un comentario en FACEBOOK y no es el mismo! Chao :asusordenes:

Eso lo trajeron ayer, buscalo y veras que si, el de ayer lo hizo el falso colombiano, de nacionalidad ecuatoriana ronny creo que ese es su nombre en el foro

Publicado

Hahahahahahaha me meo de ver como las peluquitas nuevas se atacan con solo un comentario!!!  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Gracias por informarme Carlitos!!!!  :perfecto: 

Publicado

A la rusa la encuentro horrida aunq es muy gusto de peluquero, una caricatura de mujer bella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...