Saltar al contenido

Con tanto LESBIANISMO desatado ultimamente en los concursos de belleza... Sera esta otra nueva relacion? haha

Recommended Posts

Publicado

Ojo no critico si son lesbianas o no, solo que estas fotos no me parecen dentro de este tipos de concursos!!

Por cierto quienes son estas chicas???

10897976_942964945714844_554641070751282

Publicado

La rubia es Ucrania

Perfilazo de Ucrania :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Publicado

Ojo no critico si son lesbianas o no, solo que estas fotos no me parecen dentro de este tipos de concursos!!

Por cierto quienes son estas chicas???

Por que no te parece esa imagen en un tipo de concurso? MI AMORR CUANDO ACEPTEMOS NOSOTROS MISMOS LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO NATURAL, ESE DÍA EL RESTO DE LA GENTE HARA LO MISMO

No podemos pretender no ser discriminados cuando nosotros mismos lo hacemos, obvio la foto se ve en juego y si fuese en serio no le veo lo malo, el amor es lo mejor del mundo y la homosexual una cuestion natural que no debe ser escondida ni discriminada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que tiene de malo la foto? Ni que se estuvieran tragando, se ven sexy y mucjas mujeres heterosexuales lo hacen. Las misses son chicas normales... recuerden.

La rubia es Ukraine, la otra ni idea.

Publicado

Madre mia.. cualquier chica se hace esa foto con una amiga xD..entre esto y lo del tatu playboy voy a pensar que estamos en 1975

amparo-o.gif

Publicado

Por que no te parece esa imagen en un tipo de concurso? MI AMORR CUANDO ACEPTEMOS NOSOTROS MISMOS LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO NATURAL, ESE DÍA EL RESTO DE LA GENTE HARA LO MISMO

No podemos pretender no ser discriminados cuando nosotros mismos lo hacemos, obvio la foto se ve en juego y si fuese en serio no le veo lo malo, el amor es lo mejor del mundo y la homosexual una cuestion natural que no debe ser escondida ni discriminada

enough said... +ininito

Es lo mas sensato que has dicho EVER :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...