Saltar al contenido

****AY NOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJ MIREN LA ENVIDIOSA A TRAS **********

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• La Gran Gio Colombia

3

• contro

3

• HAIFA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

B62AM-ICAAEowCR.jpg

Me meooooooooo

Pense que eras otro tipo de forista, pero te dejaste llevar por los comentarios que hacen.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bello esta sufriendo tanto que ya ni temas le crea a jimena, yo ya la tengo ignorada solo que me siguen apareciendo los temas tan inutiles que crea.

Eso es lo mejor, la 1.83 es ignorada por su fan numero uno desde que llego a Doral.
Publicado

solo la argentina es mas regia  mas bella que  paulina y  fue  bien entaconada para  humillar sabia que las enanas como colombia irian con plataforma hahahahah.....megusto la intension de argentina aparte de ser alta  se llevo sus plataformas hahahahah ay que risa  :memeo:

Y que sr supone debe envidiarle a las que estan paradas? Nisiquiera las mira. Supongo Espana que esta a su lado, debe odiar a las otras por no estar en la foto.

Publicado

JAJAJAJAJAJA AMOOOOOOOO A PAU! 

:beso:  :beso:  :beso: 

AL LADO DE ESPAÑA!

ELLA SI SABE CON QUIEN JUNTARSE, QUÉ PEREZA CON LATINAS TODO EL TIEMPO!

Publicado

solo la argentina es mas regia mas bella que paulina y fue bien entaconada para humillar sabia que las enanas como colombia irian con plataforma hahahahah.....megusto la intension de argentina aparte de ser alta se llevo sus plataformas hahahahah ay que risa :memeo:

No te veo abriendole temas a Argentina para ser tan regia.

En lo absoluto me molesta que ir abras temas a Paulina, me preocuparia sino diera de que hablar.

Publicado

:memeo::memeo: MIREN LA ENVIDIOSA

- wow esa cara de odio de la que esta de rojo detras de las que posan

-obvio no se quiere parar para posar sabe que parada pierde quiere seguir en su burbuja de los selfies sola

-Argentina esta regia ya quito puesto a muchas favoritas

- y quien dijo que ser enana no te deja sentada? :memeo:

10917037_10205908692700295_3820826998059

Publicado

asi a ver muestra una  foto de desiree  junto a colombia paradas y posando juntas?? los selfies no cuentan......... la colombiana odia ala española me contaron solo se quizo sacar selfie despues que se entero que  migbelis tuvo el coraja y merito  de posar  con españa aunque no salio bien librada  de esto pero almenos de no tiene  miedo  y tiene seguridad de lo que tiene  cual dice  mucho de ella y me gusta

Que pajara sin vida, Pau como que se lleva muy bien con Desirée

Publicado

hablas como si fuera  un chisme ..ubicate  no ves en la foto ? o que crees  que yo cree la foto  y como aqui todos los colombianos son muy  pero muy envidiosos y ella es de alli tambien supongo sera parecida ,,y esa mirada es de odio no tiene otra traduccion honey  ok....

Pense que eras otro tipo de forista, pero te dejaste llevar por los comentarios que hacen.

Publicado

asi a ver muestra una  foto de desiree  junto a colombia paradas y posando juntas?? los selfies no cuentan......... la colombiana odia ala española me contaron solo se quizo sacar selfie despues que se entero que  migbelis tuvo el coraja y merito  de posar  con españa aunque no salio bien librada  de esto pero almenos de no tiene  miedo  y tiene seguridad de lo que tiene  cual dice  mucho de ella y me gusta

Ok.  :yaveo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ya es bien sabido que hay grupos hechos.... 

Los bagres, Peru, bolivia y Panama que no se despegan para nada

Las opcionadas... Ecuador, Argentina y Venezuela  como lo muestra la foto

Y las Diosas, que justamente estan sentadas atrás Colombia, España y Rusia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jimena ya poso con la española  que es la que opaco ala mayoria y hasta  a paulina  en cara la opaco y obvio paradas  nunca paulina  se pondra  con españa porque  quedaria destruida a eso se debe que se oculta,,pero a jmena no la opaco por mas que españa se estiro y trato de opacar  a jimena no lo logro,,, mientras jimena solo relajada con cara de niña buena salio muy bien

995081_967677189913867_58912777340527214

Eso es lo mejor, la 1.83 es ignorada por su fan numero uno desde que llego a Doral.

Publicado

Peo ahí lo dije... Paulina se ve que es una candidata distante.

Publicado

Que osada la Chucky se ganó su destruida por atrevidaaaaa!... cómo se le ocurre dejar de posar con Bolivia y Panama y buscar a España!

995081_967677189913867_58912777340527214

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...