Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto tiempo sin entrar aquí....Que bella mujer!!!

En este foro están mas intensos que nunca por lo que lei por encimita; ofensas, insultos, improperios etc etc, se debería llamar 'My Bullying Queens' Una cosa es criticar y otra insultar a una mujer. Pienso que hay una linea muy delgada entre la liberated de expression y el bullying en este foro..! Saludos Divitrue yo estare en el Doral desde el 22 al 26, espero conocerte en persona y darte mis impresiones...Besos!!!

excelenteeeee comentario te apoyo al 3000% 

Publicado

Tentgo entendido que la gente con tiroides se le pone ancho el cuello, cierto? de ser cierto no es el caso de Migbelis, ella esta goridta por comer dejense de vainas

Eso es falso, obvio la tiroides queda ahí, pero es mentira que el cuello se les pone ancho... De hecho así como puedes engordar (hipotiroidismos que es la disminución de la producción de hormonas y se tiende a retener líquido, nada tiene que ver con el tamaño de la glándula o del cuello como tal) puedes adelgazar (hipertiroidismo que es un trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula, conlleva a la hipersecreción de hormonas con niveles plasmáticos elevados, como consecuencia la gente adelgaza)... No se realmente que tenga esta mujer si come mucho o no, lo que se es que mi mamá sufre de esa vaina (hipo) y por muuuuucho ejercicio que haga, por muy buen comer que tenga, su cuerpo una semana engorda, a la otra adelgaza y así va. OJO, no excuso a Migbelis... 

Publicado

Eso es falso, obvio la tiroides queda ahí, pero es mentira que el cuello se les pone ancho... De hecho así como puedes engordar (hipotiroidismos que es la disminución de la producción de hormonas y se tiende a retener líquido, nada tiene que ver con el tamaño de la glándula o del cuello como tal) puedes adelgazar (hipertiroidismo que es un trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula, conlleva a la hipersecreción de hormonas con niveles plasmáticos elevados, como consecuencia la gente adelgaza)... No se realmente que tenga esta mujer si come mucho o no, lo que se es que mi mamá sufre de esa vaina (hipo) y por muuuuucho ejercicio que haga, por muy buen comer que tenga, su cuerpo una semana engorda, a la otra adelgaza y así va. OJO, no excuso a Migbelis... 

Bueno mi belloo si fuese tiroides con mas razón deberieron de destituirla por una cuestion de salud

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Siempre ha tenido proelmas de peso o no se acuerdan que en "Todo por la Corona" llegaron a quitarle la banda por sobre-peso? 

A mi no me parece normal eso de que un rato este delgada y al otro gorda :unsure:, debe tener algun problema de salud.

Publicado

:memeo:  :memeo:

Pero le habra dado ese problemas de un año para aca porque en el Miss vzla estaba en el hueso y no le costaba bajar de peso

Pa mi que fue efecto rebote...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...