Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto tiempo sin entrar aquí....Que bella mujer!!!

En este foro están mas intensos que nunca por lo que lei por encimita; ofensas, insultos, improperios etc etc, se debería llamar 'My Bullying Queens' Una cosa es criticar y otra insultar a una mujer. Pienso que hay una linea muy delgada entre la liberated de expression y el bullying en este foro..! Saludos Divitrue yo estare en el Doral desde el 22 al 26, espero conocerte en persona y darte mis impresiones...Besos!!!

• Upvote 1
Publicado

:ak:

Vamos mijita adelgaza unos kilitos aunq sea miamor tu puedes!

Publicado

Yo creo que ella debe de tener problemas de tiroides, por muchoooo ejercicio que haga siempre le costará un mundo bajar, así le sucede a mi mamá. Bello ese rostro. 

:memeo:  :memeo:

Pero le habra dado ese problemas de un año para aca porque en el Miss vzla estaba en el hueso y no le costaba bajar de peso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SE NOTA QUE TIENE BUEN PEZÓN

Jajajajaja yo pensé lo mismo Milena

Publicado

Bella mi gorda ... Ella es de las mas hermosas aun confio en ella! 

Publicado

Así debería posar, sin tanta payaseria!! del Resto Hermoso Rostro el de Mi Gorda Bella! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

wow bella y de mandibula y dientes perfectos 

B61-R-oCIAAlTtx.jpg

B62BC95IUAAE8W0.jpg

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

si  que  se  regule y no se emocione demasiado porque asi sale mejor obvio y ademas diganles que no coma estos dias hasta la preliminar  todavia queda muchos dias para  que tape la boca  a las envidiosas extremistas de ahi arriba

Así debería posar, sin tanta payaseria!! del Resto Hermoso Rostro el de Mi Gorda Bella! 

• Upvote 2
Publicado

:memeo:  :memeo:

Pero le habra dado ese problemas de un año para aca porque en el Miss vzla estaba en el hueso y no le costaba bajar de peso

Pues... creeme que los problemas de tiroides te pueden atacar y engordar o enflaquecer al extremo en cuestión de semanas. 

Publicado

Pues... creeme que los problemas de tiroides te pueden atacar y engordar o enflaquecer al extremo en cuestión de semanas. 

Tentgo entendido que la gente con tiroides se le pone ancho el cuello, cierto? de ser cierto no es el caso de Migbelis, ella esta goridta por comer dejense de vainas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BELLA MIGBELIS :wub: ESPERO QUE ANTES DE{ LA PRELIMINAR HAGA LA DIETA DE LA PIÑA Y EL ATUN

yo igual chama, esa dieta es full EXITOSAAA!!! UN POCO RIEGOSA SI, PERO DE QUE TE DEJA EN EL HUESO, CON UNA SEMANA DE DIETA, ESO ES COMPROBADO POR LA YOP!!!!!!!!!!!!!!

• Upvote 1
Publicado

Tentgo entendido que la gente con tiroides se le pone ancho el cuello, cierto? de ser cierto no es el caso de Migbelis, ella esta goridta por comer dejense de vainas

No se le pone ancho porque no tiene :memeo:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...