Saltar al contenido

Spain saca tiempo hasta para ir al gym! asi me gusta Desii!

Recommended Posts

Publicado

Divinaaa diosiree!!! Y montadisima hasta en el gimansio!! Muy bien

Publicado

Bella

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lo necesita

quizas algunos lo que necesitan es graduarse la vista ni que estuviera gorda esa mujer! Desire tiene curvas yo prefiero un cuerpito lindo a una esqueletica...

Publicado

Si esta chica necesita gym yo debo ir a graduarme la vista  :dejamerecordar:

10932141_739663252786079_1912187676_n.jp10932275_318037398387850_123396032_n.jpg10919715_915138851838133_741962693_n.jpg

Publicado

Alguien necesita saber LA diferencia entre estar Delgado y otra estar tonificado. Get it???

Publicado

Muy bien, a Desiree se le ven las ganas de hace un excelente trabajo. Se nota que es una chica disciplinada.

No esta pasada de peso, solo le falto secarse un poco mas, nada que un poco de GYM no solucione. Total, si ganarion Leila y Oxana con esas cuerpas gelatinosas.

Publicado

Diosiré tiene el cuerpo y la cara, muchas como no tienen cara le quieren relucir uncuerpo que no tiene, y otra que no tiene cuerpo le destacan cara que no es para tanto... Diosi tiene un cuerpaz y si no que miren sus fotos en bikini para que tengan un adelanto de lo que van a ver...

Publicado

Diosiré tiene el cuerpo y la cara, muchas como no tienen cara le quieren relucir uncuerpo que no tiene, y otra que no tiene cuerpo le destacan cara que no es para tanto... Diosi tiene un cuerpaz y si no que miren sus fotos en bikini para que tengan un adelanto de lo que van a ver...

Publicado

LA VERDAD QUE BUENO POR QUE SI LO NECESITA TIENE UN CUERPO MEDIO FEITO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...