Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Poke demostrando su cultura xD bailarina jajajaja

amparo-o.gif

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marinaesp

6

• JothanUz

2

• mimi

2

• Indeleble

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajajajaa yo creo que odian el traje de flamenca por el MIss Universo! jajajaja

Publicado

me gusta, por fin seria algo distinto al clasico vestido de bailaora

Publicado

Ojalá sea igual que el boceto! Con telas de calidad ! Me encanta y creo que Desi puede estar guapísima! Destacando cuerpo y sobre todo, ROSTRAZO

Publicado

ASCOOOOO CON LAS MONARQUIAS, NO LAS SOPORTO Y NO PUEDE CREER QUE QUIERAN RENDIRLE TRIBURO CON UN TRAJE TIPICO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encanta el boceto, ojala el traje sea fiel a el mismo y que no luzca cheap. La nueva org de MU Spain esta haciendo buen trabajo, me parece genial que hayan salido de las tipicas flamencas que año tras año enviaban :lol:

Publicado

Mejor que sus eternos trajes de flamenco si es, ya cansaban con lo mismo año tras año.

Publicado

Me encanta, de verdad. Me parece super creativo el hecho de hacer tributo a su monarquia. No veo cual es el problema, es parte de ellos y de su historia al fin y al cabo.

Creo que Desi se veria regia alli.

Publicado

Me encanta, de verdad. Me parece super creativo el hecho de hacer tributo a su monarquia. No veo cual es el problema, es parte de ellos y de su historia al fin y al cabo.

Creo que Desi se veria regia alli.

Opino lo mismo, La monarquía es parte de nuestra Historia y cultura!  es algo muy arraigado en nuestro país! y no veo el problema en llevarlo......y más un personaje como es Isabel la Catolica!

Publicado

Yo creo que a Desiree si le hubiese quedado el de flamenca :lol: , es andaluza ¿no?

Hubiese estado guay que las chicas anteriores vistiesen algo de sus comunidades autónomas

Publicado

ASCOOOOO CON LAS MONARQUIAS, NO LAS SOPORTO Y NO PUEDE CREER QUE QUIERAN RENDIRLE TRIBURO CON UN TRAJE TIPICO

preferirás la "democracia" venezolana  :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...