Saltar al contenido

PAULINA NATURAL? Y ESTOS COCOS LE CRECIERON EN UN AÑO?

Recommended Posts

Publicado

alguien dijo que era natural? jejejeje ,,, esos senos estan operados ,,,NO ES 100% NATURAL

YA ABURRE LA MISMA POSE EN TODAS LAS FOTOS ,,, METIENDO LA LENGUA PARA DISIMULAR LA MANDIBULA :dejamerecordar:

Me pregunto si a los mexicanos no les repugnara que un ser como este se haga pasar por su paisano

Publicado

Cuando una miss tiene el rostro 100% natural se le puede considerar natural.  :mequiere:

Publicado (editado)

Cuando una miss tiene el rostro 100% natural se le puede considerar natural.  :mequiere:

¿Y esto en que libro salio? ¿o fue un manual que tu escribiste? lo que uno tiene que leer. 

Paulina HERMOSA. Aunque si, hay fotos en las que me pregunto por que tiene que poner esa boca asi? a ella no le queda bien. Bella igual.

Editado por Indeleble
Publicado

Tanta envidia y dicen que no lo son!! No saben que inventar para borrar la exitosa llegada de Paulina arrasadora en miss universo !❤️❤️❤️Para mi la mejor latina de la edicion

Publicado

TANTA ENVIDIA Y ASI NO GANE ESTE LEMPO DE MUJER....ES LA MAS BELLA DE ESTA EDICION Y LA MAS CLASUDA

Publicado

De los creadores de " VIRREINA UNIVERSAL" y " CUNA DE ORO " ahora nos presentan " PLASTICA SOLO LAS QUE SE OPERAN DEl CUELLO PA'ARRIBA "

Publicado

q paja con lo de la naturalidad ninguna MISS es natural, todas tienen retoques desde el mismo momento en que se colocan uñas postizas dejan de ser naturales y si hablamos de operaciones TODAS se retocan algo aqui y en la patagonia 

• Upvote 1
Publicado

De los creadores de " VIRREINA UNIVERSAL" y " CUNA DE ORO " ahora nos presentan " PLASTICA SOLO LAS QUE SE OPERAN DEl CUELLO PA'ARRIBA "

Y el que lo dice ni Colombiano. Calmate Alansito.
Publicado

q paja con lo de la naturalidad ninguna MISS es natural, todas tienen retoques desde el mismo momento en que se colocan uñas postizas dejan de ser naturales y si hablamos de operaciones TODAS se retocan algo aqui y en la patagonia 

Mi reina es totalmente natural... aunque te cueste creerlo, pero claro si eres badword.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi reina es totalmente natural... aunque te cueste creerlo, pero claro si eres badword.

no entiendo q es badword si es una ofensa, ni me lastima ni me molesta asi que relajate y peinate! te puedo asegurar lo que sea q tu miss no es natural, empecemos por ver su quijada y luego hablamos. dios las vainas que yo tengo q leer de gente como tu 

Publicado (editado)

no entiendo q es badword si es una ofensa, ni me lastima ni me molesta asi que relajate y peinate! te puedo asegurar lo que sea q tu miss no es natural, empecemos por ver su quijada y luego hablamos. dios las vainas que yo tengo q leer de gente como tu 

Hay gente estu*´pida y tu!... acaso su quijada no es natural? :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio ella está operada, cual es el problema en negarlo??? Se ve arrecha en esas fotos

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...