Saltar al contenido

PAULINA NATURAL? Y ESTOS COCOS LE CRECIERON EN UN AÑO?

Recommended Posts

Publicado

Comparala a fotos de cusndo fue coronads con ese mismo vestido :) lo bueno es que te has perdido con el bikini urgente jajaj. Me caes bien Adriancito.

Publicado

Obviamente tiene las tetas operadas, pero cuando hablan dd naturalidad se refieren a su rostro.

Esas fotos están supremas, ese vestido. el maquillaje, el peinado, perfecta de pies a cabeza en este shoot. Nunca había visto a una Colombiana tan dedicada a ganar en MU como Paulina. Éxitos!

Publicado

Ay esta pobre no puede ver que la Paulina este arrasando en el MU, porque ya no sabe ni que inventarle.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a nadie le importa si tienes las tetas hechas o no.. lo que importa es la magestuodidad de ella :wub:

Publicado

Puede tener cada pelo operado y bellisima top con ella kim y migbelis adios las demas

Publicado (editado)

Esta niña ya cansa con la misma expresion en todas las fotos, los dientes gigantes no le permiten cerrar la boca

Editado por Da cesa
Publicado

Ay esta pobre no puede ver que la Paulina este arrasando en el MU, porque ya no sabe ni que inventarle.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

No te lo niego mardita Costureraaaaaa, estoy mas envidioso que Talianda cuando Dayana la dejo en la nuclea

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Comparala a fotos de cusndo fue coronads con ese mismo vestido :) lo bueno es que te has perdido con el bikini urgente jajaj. Me caes bien Adriancito.

Hace mas de un año:

Paulina-Vega-Dieppa-miss-colombia-univer

Publicado

Tu tambien Contor 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hace mas de un año:

Paulina-Vega-Dieppa-miss-colombia-univer

Publicado

alguien dijo que era natural? jejejeje ,,, esos senos estan operados ,,,NO ES 100% NATURAL

YA ABURRE LA MISMA POSE EN TODAS LAS FOTOS ,,, METIENDO LA LENGUA PARA DISIMULAR LA MANDIBULA :dejamerecordar:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...