Hands.Taro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ambas son favoritas y se han destacado, no son de mi agrado, pero aca la rusa se lleva a la española.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 (editado) este tmb puede ser el top 2 RUSSIA SPAIN Y COLOMBIA FUERTISIMAS AUNQUE APUESTO MAS POR SPAIN ME GUSTA MAS DE ROSTRO Y CUERPO Editado Enero 8, 2015 por ʀiveя
Baim Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Desiré mucho más bella que la cara diabólica esa. Nada que ver
Rubí Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ya dejen la envidia Esta no es la mejor foto de la española pero ella es muy superior a la cara endemoniada rusa
Esmeralda Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 ¿Acaso a los venezolanos se les puso la grasa de Miss Cerdezuela en los ojos de Miss Cerdezuela? ¿No le vieron la NARIZ DE PEDRATOR a la rusa? Por favor, Diosiré está NIQUELÁ, esbelta, tonificada y bella. Sólo le falta el pelo que le dejo fatal la Org. Miss España. Por lo demás, deseando que se haga fotos en bikini con Miss Cerdezuela, para humillarla.
Marinaesp Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Que me perdonen pero yo a la Rusa la veo fingida y muy plastica, prefiero a Desiree....se ve más espontánea y carismatica aunque no es su mejor foto!
Lanoi Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Definitivamente no me gusta la Española, se ve muy vieja esa mujer, le rescato el porte. La rusa también se ve mayor, pero me encanta por lo clasuda.
Poseidon Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 en rostro se la lleva por los cachos, España cuando sonrie se desfigura no me gusta es algo en su dentadura no se no logro descifrarlo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión