Andres_ac Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Me gustan las dos. Por ahora van para el baile ambas.
Yubaro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Prefiero a España Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Dragona Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Q le enseñen a sonreír a la española, no me gusta esas muecas q hace, además su boca se ve inmensa. La rusa me parece q tiene la cara demasiado grande y ancha. En conjunto prefiero a la española
Da cesa Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Que horrenda la sonrisa de la española
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 (editado) Bueno la de España fue muy espontánea, en cambio la rusa uno no sabe si está brava o se está riendo, es demasiado fingida. Editado Enero 8, 2015 por Conchita Pautt
HAIFA Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ay no esa rusa parece travesty o culebra jummmm
benjamix Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 jajja me parece para la risa que a los venezolanos no les guste Desiree si es igual a la Diosa Mendoza¡¡ ajajja... sera un poco de envidia??? a todo esto divinaaaaa desiree hermosaaa...y la rusa regia tb
Fabián Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 La rusa se robó las fotos. para España son sólo malas fotos.
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Divina esa rusa España debe moderar su sonrisa.
Benji Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Pues si. Ni como negarlo pero igual España es bella
Alexmbvzla Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 jajja me parece para la risa que a los venezolanos no les guste Desiree si es igual a la Diosa Mendoza¡¡ ajajja... sera un poco de envidia??? a todo esto divinaaaaa desiree hermosaaa...y la rusa regia tb Envidia teniendo a la auténtica Mendoza? De que hablas
S¢ลry Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 España es bella... Pero rusia es arrechaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión