Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Q fea es kim enserio, encima ese cuerpo esta rarísimo, súper desproporcionado, la gran decepción esa mujer. Migbelis rellenita pero sabrosona.

cuerpo desproporcionado? :mellow:. Esta bien que no te gusta por que ella nones monedita de oro, pero c'mon, si tiene tremendo cuerpo. Aqui de verdad se lee cada disparate...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

5

• Diosa

4

• Delfoя

3

• Cαяlσรм3

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

que paso con el 1.81 de kim?

Aquí nadie dijo quien midiera eso, ella mide 1.75 = 5'9.

Publicado

MIGBELIS ME CAE TAN BIEN, SERÁ UNA BUENA PRESENTADORA PERO NO LA DIO COMO MISS NI FÍSICAMENTE NI EN CUANTO A ACTITUD... NO HAY QUE VERSE SERIA PERO HAY QUE TOMARSE ESTO CON SERIEDAD Y EN ESTA SESIÓN NO LO HIZO Y NO CREO QUE LO HAGA EN LAS DEMÁS.

Publicado (editado)

Dragon fruit que sufra que kimberly va para el top ella tiene de los 5 mejores cuerpo de la edicion

Editado por Diosa
Publicado

A caso estoy mintiendo? Ubicate, tu reina se va quedar mas pegada q chicle, esta entre las mas feas de las latinas junto a Perú.

CUENTAME UNA DE VAQUERO WALTER MERCADO

Publicado (editado)

Contro y que es lo que buscas porque son las dos candidatas con mas fotos en traje de baño es decir las que mas captaron la atencion alla por lo menos para la prensa

Editado por Diosa
Publicado

Actitud mato belleza kimberly gano ese cuerpo de Migbelis ni en relajo le gana al de Kimbely por tener ese cuerpazo y ser perra la Kimberly clasifica si viviano clasifico

Publicado

Las imágenes no mienten. Kimberly se la llevó por delante

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...