Delfoя Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Q fea es kim enserio, encima ese cuerpo esta rarísimo, súper desproporcionado, la gran decepción esa mujer. Migbelis rellenita pero sabrosona. cuerpo desproporcionado? . Esta bien que no te gusta por que ella nones monedita de oro, pero c'mon, si tiene tremendo cuerpo. Aqui de verdad se lee cada disparate...
Delfoя Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 que paso con el 1.81 de kim? Aquí nadie dijo quien midiera eso, ella mide 1.75 = 5'9.
narcopolis Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 MIGBELIS ME CAE TAN BIEN, SERÁ UNA BUENA PRESENTADORA PERO NO LA DIO COMO MISS NI FÍSICAMENTE NI EN CUANTO A ACTITUD... NO HAY QUE VERSE SERIA PERO HAY QUE TOMARSE ESTO CON SERIEDAD Y EN ESTA SESIÓN NO LO HIZO Y NO CREO QUE LO HAGA EN LAS DEMÁS.
Diosa Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 (editado) Dragon fruit que sufra que kimberly va para el top ella tiene de los 5 mejores cuerpo de la edicion Editado Enero 8, 2015 por Diosa
Angel Sepa Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 A caso estoy mintiendo? Ubicate, tu reina se va quedar mas pegada q chicle, esta entre las mas feas de las latinas junto a Perú. CUENTAME UNA DE VAQUERO WALTER MERCADO
Angel Sepa Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Kim sale regia. Aquí si joden ESO ES MIEDO
contro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ninguna mostro lo que esperaba. Me bajaron las dos aqui.
Diosa Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 (editado) Contro y que es lo que buscas porque son las dos candidatas con mas fotos en traje de baño es decir las que mas captaron la atencion alla por lo menos para la prensa Editado Enero 8, 2015 por Diosa
CARLO5 Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 El rostro de Kimberly :/ Migbelys q lindo rostro
Diosa Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Actitud mato belleza kimberly gano ese cuerpo de Migbelis ni en relajo le gana al de Kimbely por tener ese cuerpazo y ser perra la Kimberly clasifica si viviano clasifico
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Las imágenes no mienten. Kimberly se la llevó por delante
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión