Saltar al contenido

Más y más fotos oficiales de Colombia - Paulina Vega.

Recommended Posts

Publicado

ahora arrodillate y pidele perdon por todo el matoneo que le hiciste a paulina y por unirte con bello contra ella, no creas que se me ha olvidado.

Jamás, yo nunca la he odiado, solo que es difícil superar cuando te encariñas a una reina, tu te encariñaste con ella y yo con Paola y no superaré que la hayan dejado fuera de las 5, no superaré la tramoya.

En fin no hablaré más de eso, Paulina ahora es Colombia y el papel de hater no me queda porque está haciendo las cosas bien y me ha tapado la boca y bastante. 

Publicado

Ya verás, ese que está usando no le llega ni a la mitad.

Bueno esperare la preliminar a ver, aunque este por ahora lo veo insuperable

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jamás, yo nunca la he odiado, solo que es difícil superar cuando te encariñas a una reina, tu te encariñaste con ella y yo con Paola y no superaré que la hayan dejado fuera de las 5, no superaré la tramoya.

En fin no hablaré más de eso, Paulina ahora es Colombia y el papel de hater no me queda porque está haciendo las cosas bien y me ha tapado la boca y bastante. 

como siempre .. y comolo dije.. al final paulina les cayaria la boca.. paola no lada pata un MU y paulina gano mas que justo

Publicado

como siempre .. y comolo dije.. al final paulina les cayaria la boca.. paola no lada pata un MU y paulina gano mas que justo

Pero acepta que Paola mereció más que un Top 10, fue justo que por la tramoya la sacaran de las 5, pero bueno ya eso es pasado, ahora tenemos 5 reinas nuevas y divinas.

• Upvote 1
Publicado

Pero acepta que Paola mereció más que un Top 10, fue justo que por la tramoya la sacaran de las 5, pero bueno ya eso es pasado, ahora tenemos 5 reinas nuevas y divinas.

paola merecia ser la virreina de paulina, esa mujer igual es espectacular

Publicado

nMpOLl8.jpg

Ese maquillaje de los ojos es máximo. El mejor que ha tenido.

Publicado

Ese es trapo de la vida... Ella es absolutamente espectacular. En esas fotos lo que le falta es la corona. La amé aquí <3 felicidades colombianos, este año puede pasarrrr! Así que positivismo y buena vibra! ;)

Publicado

sin tener un rostro arrechisimo esta chama es elegante sexy angelical, ella llegará muy lejos en este MU 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...