Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 ahora arrodillate y pidele perdon por todo el matoneo que le hiciste a paulina y por unirte con bello contra ella, no creas que se me ha olvidado. Jamás, yo nunca la he odiado, solo que es difícil superar cuando te encariñas a una reina, tu te encariñaste con ella y yo con Paola y no superaré que la hayan dejado fuera de las 5, no superaré la tramoya. En fin no hablaré más de eso, Paulina ahora es Colombia y el papel de hater no me queda porque está haciendo las cosas bien y me ha tapado la boca y bastante.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ya verás, ese que está usando no le llega ni a la mitad. Bueno esperare la preliminar a ver, aunque este por ahora lo veo insuperable
Karmal Love Gio Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Jamás, yo nunca la he odiado, solo que es difícil superar cuando te encariñas a una reina, tu te encariñaste con ella y yo con Paola y no superaré que la hayan dejado fuera de las 5, no superaré la tramoya. En fin no hablaré más de eso, Paulina ahora es Colombia y el papel de hater no me queda porque está haciendo las cosas bien y me ha tapado la boca y bastante. como siempre .. y comolo dije.. al final paulina les cayaria la boca.. paola no lada pata un MU y paulina gano mas que justo
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 como siempre .. y comolo dije.. al final paulina les cayaria la boca.. paola no lada pata un MU y paulina gano mas que justo Pero acepta que Paola mereció más que un Top 10, fue justo que por la tramoya la sacaran de las 5, pero bueno ya eso es pasado, ahora tenemos 5 reinas nuevas y divinas. 1
Cheto Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Pero acepta que Paola mereció más que un Top 10, fue justo que por la tramoya la sacaran de las 5, pero bueno ya eso es pasado, ahora tenemos 5 reinas nuevas y divinas. paola merecia ser la virreina de paulina, esa mujer igual es espectacular
CARLO5 Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Que barbara espectaculo de mujer, es una muñeca!
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ese maquillaje de los ojos es máximo. El mejor que ha tenido.
██ Smedward ██ Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Ese es trapo de la vida... Ella es absolutamente espectacular. En esas fotos lo que le falta es la corona. La amé aquí <3 felicidades colombianos, este año puede pasarrrr! Así que positivismo y buena vibra!
Poseidon Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 sin tener un rostro arrechisimo esta chama es elegante sexy angelical, ella llegará muy lejos en este MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión