Saltar al contenido

HABEMUS MISS UNIVERSO 2014 Y ELLA ES SEÑORITA COLOMBIA PAULINA VEGA DIEPPA

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

4

• Tiziano Ferro

3

• Conchita Pautt

2

• Benji

2

Publicado

Esta mujer está preparadisima para ganar MU! hay que admitir que de todas es la que más a resaltado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• 3 months later...
Publicado

Esta mujer está preparadisima para ganar MU! hay que admitir que de todas es la que más a resaltado! 

Y ahora la ataca :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo:

Amiga, ¡Qué buen ojo tienes!  :memeo:

Me acuerdo perfecto, fue a principios de la concentración, cuando se hizo una alianza entre colombianos y boricuas, de hecho duró solo dos días, pero a Mandy siempre la he visto fea e insignificante  B) 

Publicado

Me acuerdo perfecto, fue a principios de la concentración, cuando se hizo una alianza entre colombianos y boricuas, de hecho duró solo dos días, pero a Mandy siempre la he visto fea e insignificante B)

¿Con los colombianos de qué galaxia hiciste tal alianza?

Publicado

Que mentirosa dizque alianza con los potorrros nosotros :memeo: si a la predator le dimos hasta con el tobo desde que llegó al Doral

Publicado

¿Con los colombianos de qué galaxia hiciste tal alianza?

:memeo: :memeo:

Publicado

Amigasssss que temaaaa tan raaaagiooo jajajajaa aca cayeron mas de un bipolar k bipolar jajajajajaja no hay derechoooo la envidiaa nunca es buena mata el alma y la envenena :memeo: :memeo:

Publicado

Me acuerdo perfecto, fue a principios de la concentración, cuando se hizo una alianza entre colombianos y boricuas, de hecho duró solo dos días, pero a Mandy siempre la he visto fea e insignificante  B) 

Me explotooooooooooooo :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Reconozco que eres un "Ser humano" fuerte. Sufrir semejantes arrastradas en una misma semana y que estés aún aquí es de admirar.  :aplauso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...