Saltar al contenido

NO ENTIENDO A MIS PAISANOS VENEZOLANOS

Recommended Posts

Publicado

Todo es parte de la competencia... Los ataques, la crítica, el bullying, E incluso la misma gordura y aparente falta de preparación de Migbelis puede terminar siendo una estrategia para formar polémica y resaltar... O para parecer natural. El 25 sabremos.

Publicado

Somos Venezuela, LA potencia en certamenes de belleza, me parece demasiado conformista decir "peores cuerpos han entrado" cuando Migbelis tiene today una maquinaria y equipo de trabajo.

no bajo por indisciplinada, no se porque les cuesta reconocerlo, se ve gruesa y cachetona

Le deseo exitos porque es mi pais pero es una irresponsable y no merece LA banda que tiene

Esta pajara podra ser corriente, tierrua, chabacana,mal hablada y todo lo quieran... pero muy objetiva!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo reconozco que la mujer no tiene un buen cuerpo, en eso todos estamos claros, entiendo el punto de Adrian al referirse a lo inconcebible de una Miss venezolana ir con esa figura! pero si de algo estoy claro es que con todo y lo payasa que es la mujer todavía es candidata, nadie sabe lo que puede suceder la noche del 25 de enero, sino miren las ultimas 3 ediciones del MU con ganadoras que muchos no esperaban, y ni hablar de la cantidad de favoritas pegadas o clasificadas hasta un top 16.....

Yo estoy tranquilo no le presto atención a las críticas, ya que son parte de estos concursos!! que otros disfrutan y se burlan de Migbelis?? es natural tienen buenas candidatas o solo lo hacen para joder!! pero en fin esta de parte de Ustedes si eso les afecta o no! las criticas aquí hechas no van a borrar el gran historial de Venezuela en este certamen!  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...