Saltar al contenido

NO ENTIENDO A MIS PAISANOS VENEZOLANOS

Recommended Posts

Publicado

No se cual es el estrés parándole bolas a los que hablan paja de Migbelis... Que escriban lo que quieran... El perro ladra cuando otro avanza... A más de un cuerpo hórrido hemos visto clasificar y a más de un monumento pegarse...

Dayana era la payasa reconstruida: Miss Universo

Estefania la del cuerpo feo y la sonrisa fea: Miss Universo

Gabriela la siguen insultando: Miss Universo

La violencia verbal es el arma de los ignorantes... No le paren y listo..

Sean felices... No hay porqué andar justificando nada...

Feliz noche

• Upvote 1
Publicado

No se cual es el estrés parándole bolas a los que hablan paja de Migbelis... Que escriban lo que quieran... El perro ladra cuando otro avanza... A más de un cuerpo hórrido hemos visto clasificar y a más de un monumento pegarse...

Feliz noche

TIENES TODA LA RAZON Y COINCIDO CONTIGO, LY NO TENDRA EL CUERPO QUE TUVO VANESSA EN SU MOMENTO NI LA DELGADEZ DE LA MENDOZA, PERO AUN ESTA EN CONDICIONES DE GANAR YA QUE TAMBIÉN TIENE OTRAS CUALIDADES QUE LA HACEN RESALTAR DELANTE DE GRANDES FAVORITAS.

Publicado

Somos Venezuela, LA potencia en certamenes de belleza, me parece demasiado conformista decir "peores cuerpos han entrado" cuando Migbelis tiene today una maquinaria y equipo de trabajo.

no bajo por indisciplinada, no se porque les cuesta reconocerlo, se ve gruesa y cachetona

Le deseo exitos porque es mi pais pero es una irresponsable y no merece LA banda que tiene

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Recordando que las cuerpas Ortiz, Reboyo y Goncalves se pegaron en el 2011. CON LAAAAS CUERPAS.

TIENES TODA LA RAZON Y COINCIDO CONTIGO, LY NO TENDRA EL CUERPO QUE TUVO VANESSA EN SU MOMENTO NI LA DELGADEZ DE LA MENDOZA, PERO AUN ESTA EN CONDICIONES DE GANAR YA QUE TAMBIÉN TIENE OTRAS CUALIDADES QUE LA HACEN RESALTAR DELANTE DE GRANDES FAVORITAS.

Publicado

Te entiendo todo lo que dices... pero tambien tienen que ser autocriticos para aceptar que hay fotos que no se ve bien... esta como jugando... como que nunca le enseñaron a posar frente a una camara.. como que nunca la pusieron en un espejo para que viera su mejor pose¡

A diferencia de la Mendoza.. Fernandez.. Isler que iban super enfocadas y sabian perfectamente a lo que iban y que decir de la Esser que era un payasa y juguetona pero al momento de encender la camara era una arpia¡

Yo los estimo mucho a todos¡ me encantan las venezolanas.. incluso la mendoza es mi Miss Universo favorita¡

Publicado

"Es parte DE" . Cada año es borrón y cuenta nueva ,por eso países como Colombia ahora se siente en gloria ( que no me parece mal ) y se olvidan un poco de que no ganan pues mucho tiempo ya y que a quien Joden es la candidata del país que llega con 7 coronas ganadas .... Hasta peru en el 2012 ya era la potencia xD .... todosss sabemos de la supremacía de Venezuela en todos los concursos pero así es esto o no venezolanos ?

Por otro lado esto recién comenzó tienen una cándida de un rostro perfecto a mi parecer ( si así chetona ) y ya Venezuela a demostrado que pueden hacer la peor concertación del mundo y terminar en el top y con corona xD ...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Solo hay que esperar esto apenas comienza, esperemos a ver como

se desenvuelve durante lo que resta de competencia, a la final aquí

pueden hablar y decir lo que se les antoje pero ellos no son los que eligen a la ganadora.

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Recordando que las cuerpas Ortiz, Reboyo y Goncalves se pegaron en el 2011. CON LAAAAS CUERPAS.

SI ESO NO INTERFIERE PARA NADA EN SU PARTICIPACION, A MI ME GUSTA LY E INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO LA VOY A APOYAR.

Publicado

Feliz noche

mejor dicho imposible... 

Publicado

Es que conocemos la situación y no es que no se acepte que no es el mejor cuerpo sino que se ponen a pararle bolas a todo el que quiere hablar paja ya es como mucho... Yo de mi parte no pierdo el tiempo con ellos... Me siento a esperar la noche del 25

Publicado

"Es parte DE" . Cada año es borrón y cuenta nueva ,por eso países como Colombia ahora se siente en gloria ( que no me parece mal ) y se olvidan un poco de que no ganan pues mucho tiempo ya y que a quien Joden es la candidata del país que llega con 7 coronas ganadas .... Hasta peru en el 2012 ya era la potencia xD .... todosss sabemos de la supremacía de Venezuela en todos los concursos pero así es esto o no venezolanos ?

Por otro lado esto recién comenzó tienen una cándida de un rostro perfecto a mi parecer ( si así chetona ) y ya Venezuela a demostrado que pueden hacer la peor concertación del mundo y terminar en el top y con corona xD ...

Publicado

Feliz noche

Mejor dicho imposible

Publicado

Todo es parte de la competencia... Los ataques, la crítica, el bullying, E incluso la misma gordura y aparente falta de preparación de Migbelis puede terminar siendo una estrategia para formar polémica y resaltar... O para parecer natural. El 25 sabremos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...