Delfoя Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Amix no hay tema donde no le tire a Pau. Para el se ve bien es la nariz de Kim dejalo Nunca le he tirado a Paulina, incluso la tengo en mi top 5. En esta foto simplemente no me gustó. Cuanta intensidad Btw yo estoy consciente de que el fuerte de Kim no es, ni será su rostro. Bastante que subestimaron el año pasado a Yaritza.
EuroPop Dancer Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Que groseria Paulina! Que mujer mas hermosa!!!
Tiziano Ferro Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 Pau se parece a ivian sarco No la insultes con esa vulgarsita!!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 bien enterada estas de quien era ivian ,,dios esta nueva sabe todo No la insultes con esa vulgarsita!!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 8, 2015 Denunciar Publicado Enero 8, 2015 NO ME MOLESTARIA SI FUERA EL TOP 2 DE LUJO LA RUSA LES PUEDE DAR PELEA ME GUSTA MAS SPAIN PERO COLOMBIA DE NO SER SU FUERTE SU ROSTRO SALIO BIEN LIBRADA HASTA BELLA SE VE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión